Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

febrero02

Lección de fútbol en la Ciudad Deportiva del Barcelona

Categoría Segunda División Femenina

 

F.C.Barcelona  |4 – 0|  C.D. Peñas Oscenses-Climetel

 

Encuentro celebrado el día 2 de febrero de 2014, a las 12 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper del F.C. Barcelona, en Sant Joan Despi, con tiempo soleado y agradable temperatura.

 

F.C.Barcelona B.- Noelia, Nuria, Gomez, Xenia, Marina, Carol, Gemma, Pilar, Judith, Nerea y Andrea. Tambien jugaron Arola, Alba, Turmo, Carla y Aitana.

 

DSC2105

 

C.D. Peñas Oscense-Climetel.- Sophie, Erika, Maroto, Sara, Sau, Prados, Isabel, Carcas, Andrea, Lorena y Silvia. También jugaron Raquel, Rocio Perez, Lau, Lena y Rocio Pineda.

 

Arbitro: Javier Pazo Mora. Ayudado por  Fhad Issaqui y Cristian Grassi Alonso. Bien.

 

Goles: 1-0 min.: 1 Pilar; 2-0 min.: 41 Judith; 3-0 min.: 56 Andrea; 4-0 min.: 83 Andrea.

 

DSC2144

 

Crónica Angel Estaún, Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

El equipo catalán paso como una apisonadora por encima de las peñistas, siendo el mejor equipo con el que se han enfrentado las oscenses en lo que va de liga.

 

DSC2146

 

Le endoso cuatro goles y aun pudieron se más. Ya en el primer minuto Pilar marcaba el primer gol, sin dejar ni respirar a las altoaragonesas.

 

Abriendo el campo (que por si solo ya es muy ancho) por las bandas y con pases atrás llegaron minutos de verdadero calvario para las peñistas. Tan solo Carcas de jugada personal con tiro final sin peligro, logro poner a prueba a la zaga del Barça.

 

DSC2174

 

Sobre el minuto 35 no subió al marcador un gol por fuera de juego para las locales, pero el 2-0 llegaría en el 41 por mediación de Judith en una jugada calcada por las bandas.

 

DSC2196

 

En el segundo tiempo más de lo mismo, en el minuto 56 es Andrea, quien finaliza una gran jugada por la banda derecha. Goles de los llamados psicológicos.

 

DSC2201

 

Las catalanas se relajaban, y llegaban los tímidos ataques de las oscenses pero siempre sin mucho peligro. El Barcelona si tienen a todas sus jugadoras, ya que cuentan en sus filas con cinco jugadoras de la selección Española, es un gran equipo y la clasificación no hace justicia a su calidad tanto deportiva como humana.

 

DSC2266

 

A destacar el excelente trato de todos/as las personas del equipo técnico del F.C. Barcelona hacia nuestra expedición.

 

DSC2368

 

Como final no era el partido para poder puntuar y así ha sido, no queda más que seguir trabajando de cara a los siguientes enfrentamientos.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS