Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

Septiembre14

Le faltó creer en sus posibilidades al División Honor Infantil en su debut

Categoría División Honor Infantil

 

C.D. Peñas Oscenses |1 – 2| A.D. Stadium Casablanca

 

Partido celebrado en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca, el día 14 de septiembre de 2013 a las 10:30 horas.

 

C.D. Peñas Oscenses: Gasca, Miguel, Juan Paul (51’Daniel), Raúl, Iván, Alberto, David, Jaime (60′ Rodrigo), Kevin, David (66’Turmo)y Francho (54′ Jorge).

 

DSC2745

 

A.D. Stadium Casablanca: Guillermo, Jhon (65′ Daniel), Alvaro, Iñigo, Jorge, Sergio, Jaime (61′ Alberto), Fernando, Sorin, Luis (43′ Héctor) y Alberto (43′ Pablo).

 

DSC2751

 

Árbitro: Sergio Ferrando. Mostró tarjeta amarilla a Miguel del C.D. Peñas Oscenses.

 

Goles: 0-1 min.: 36 Luis; 1-1 min.: 38 Alberto; 1-2 min.: 51 Sorin.

 

DSC2802

 

Una primera mitad muy igualada en las que apenas hubo ocasiones de gol, pues el juego fue muy controlado y transcurrió casi siempre por la parcela central del terreno con llegadas a las porterías con poco peligro. Con el 0-0 inicial se llega al fin de la primera parte.

 

DSC2817

 

En el comienzo de la segunda mitad el Stadium sorprende a los peñistas en el primer minuto de juego en una llegada de sus delanteros que ganan en velocidad a los defensores, quizás rondando el fuera de juego, siendo Luis el autor del gol, que ponía por delante a los zaragozanos.

 

DSC2869

 

El Peñas reacciona con prontitud a este mazazo y logra el gol del empate dos minutos después con el lanzamiento de una falta directa en la que Alberto sorprende a Guillermo por el lado izquierdo.

 

DSC2830

 

Siguieron unos minutos de mucha lucha por la posesión del balón, con algunas imprecisiones por parte de los dos equipos, sin un claro dominador en el juego, llega el minuto 51 cuando en una jugada por la banda derecha con centro al área pequeña y remate inapelable a las mallas de Sorin llega el segundo gol para el Casablanca, que a la postre sería definitivo.

 

DSC2888

 

Tras el gol los peñistas intentan la igualada pero serían los del Casablanca los que llevarían más peligro pues tiene dos ocasiones para aumentar el marcador en los minutos 57 y 64 del encuentro. Por el Peñas una sola en la que el delantero peñista no llega a rematar de cabeza un centro desde la banda derecha.

 

DSC2939

 

De este modo los tres primeros puntos vuelan de San Jorge, con la sensación de que los peñistas podrían haber conseguido algo más, una vez visto el juego desplegado durante esta mañana en el campo de San Jorge.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS