Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

abril25

Las ocasiones fallidas penalizan al Peñas-MARTIN P.

Categoría División Honor Cadete

 

C.D. Peñas Oscenses-MARTÍN P |1 – 1| Olivar-Estadio Miralbueno

 

Encuentro celebrado el día 25 de Abril de 2015 a las 12:15 horas en el Municipal de San Jorge. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Peñas Oscenses-MARTÍN P.- Gasca, Berdiel , Marcos, Oscar, Raúl, Jorge, Héctor, Villuendas, Mircea, Martínez y Puyuelo. También jugaron Santolaria, Sánchez, Lozano, Borruel y Fermín.

 

_DSC9102

 

Olivar-Estadio Miralbueno – Román, González, De la Fuente, Martín, Rúa, Piqueras, Lastres, Cuchi, Yagüe, Casado y Briz. También jugaron: Maqueda, Sancho y París.

 

Goles: 0-1 min 10: Rúa; 1-1 min 14: Héctor.

 

Arbitro: Antonio Monter Solans. Mostró tarjetas amarillas a Mircea del Peñas y a Briz y Yagüe del Olivar.

 

_DSC9128

 

Crónica de Adrián Sipán. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Partido que empezó con bastante ritmo y mucha igualdad, en dónde el ataque se imponía a las defensas, haciendo que ambos equipos llegaran al área rival. La primera ocasión la tuvo Mircea para los locales pero su tiro con la zurda fue muy blando. También tuvieron dos llegadas con peligro Puyuelo y Martínez en los primeros minutos del encuentro.

 

En el minuto 10, uno de los acercamientos del Olivar al área, acabaría en penalti, transformándolo Rúa anotando el 0-1.

 

_DSC9191

 

El conjunto local se fue para arriba y a los 4 minutos Héctor logró la igualada con un tiro desde fuera del área.

 

Llegada la mitad del primer tiempo, el partido se tranquilizó un poco y las defensas empezaron a desbaratar los ataques rivales. Villuendas tuvo un tiro lejano que salió rozando el larguero y Raúl un remate de cabeza a la salida de una falta lateral que se fue rozando el palo.

 

Por parte del Olivar, peligro en varios córners que sacaron, pero el meta Gasca y la defensa estuvo acertada.

 

_DSC9245

 

En la segunda parte, el Peñas fue a por el rival y fue el que tuvo más el peso del partido, siendo el Olivar el que montaba las contras rápidas pero la defensa peñista estuvo acertada ya que Gasca no tuvo apenas faena.

 

Hubo ocasiones para adelantarse en el marcador, pero unas veces por quererse meter hasta la cocina y otras por no definir acertadamente hacía que el 1-1 siguiera en el marcador aumentando el nerviosismo.

 

_DSC9465

 

Las más claras fueron un lanzamiento de falta de Héctor que salió desviado, dos remates de cabeza a balón parado por parte de Fermín y Mircea que se fueron altos, una jugada de Borruel hasta línea de fondo que no encontró rematador y dos remates de Puyuelo tras dos jugadas por banda que el portero paró magistralmente.

 

_DSC9479

 

Un punto que vale para salir del descenso pero que vuelve a saber a poco después del partido realizado y las ocasiones de gol desperdiciadas.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS