Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

diciembre07

Las notas de la jornada en Bilbao

Con el puente los esperábamos ayer en Bilbao para que apoyaran al equipo femenino contra el San Ignacio, pero los marchosos Eloy, Buisán y Canito que aparecen en la foto de nuestro espía Carlos Lacampa, en la Playa de La Concha no llegaron a ver el partido. Se perdieron por el “Casco Viejo”.

 

DSCF9595

 

Los que sí estuvieron al pie del cañón fueron los padres, madres y hermanos de las chicas que animaron sin descanso apoyando desde la grada del Polideportivo Municipal de San Ignacio entre sol y sombra.

 

_DSF4257

 

_DSF4243

 

El calentamiento para ir estirando las piernas después del largo viaje y preparadas para el partido en el que se dejaron el corazón. Bravo chicas.

 

_DSF2055

 

_DSF2059

 

IMG_1513

 

IMG_1512

 

Las lesionadas al fin llegaron al restaurante donde el equipo comía después del accidentado partido. Fueron animadas y arropadas por la expedición y no perdieron el humor a pesar del dolor da ambas lesiones.

 

Estas chicas del Peñas-CLIMETEL son muy fuertes y volvieron todas juntas hasta Zaragoza, Villanueva y Huesca en el autobús con los colores del Peñas  conducido hasta Sobradiel por Luis López, que tuvo que ceder el volante a otro compañero de Avanza pues se le acabaron los horas de trabajo por el tiempo perdido hasta que se pudo recuperar para la expedición las dos chicas lesionadas.

 

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Femenino

COMENTARIOS