Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

mayo26

Las chicas del Peñas ascienden a Segunda División Nacional

El conjunto peñista empataba (0-0) con el Aragonesa “A” lo que le permite conseguir el ascenso de nuevo a la 2ª División nacional. Un premio para el Peñas Oscenses que sufría en este último partido en el que la tensión y la presión le pasaron factura a las chicas que entrena Raúl Ferrer. Al final alegría por todo lo alto por este nuevo éxito conseguido.

 

 

El partido no fue bueno y es que se notaba la responsabilidad en ambos conjuntos que sabían que la victoria les daba el título y el ascenso. El Peñas Oscenses dispuso de ocasiones que no materializó y sabiendo que le valía el empate no arriesgo demasiado cuando se llegó a la fase decisiva del choque.

 

 

En los últimos minutos el conjunto de Aragonesa apretó de lo lindo y rondó la portería del Peñas Oscenses, pero al final se consiguió el empate y el ascenso tras una gran temporada de las peñistas que además ponen un buen broche a la campaña de los equipos del club en este final de la competición con la permanencia de los infantiles y cadetes de División de Honor y ahora el ascenso de las chicas.

 

  • Publicado por cdposcenses
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Club Femenino

COMENTARIOS