Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

septiembre15

Las chicas comienzan su andadura en Segunda División con una trabajada victoria

Categoría Segunda División Fútbol Femenino

 

C.D. Peñas Oscenses A  |1 – 0|  A.e.m. S.E.

 

Encuentro celebrado en el Complejo Municipal del San Jorge de Huesca, el día 15 de septiembre de 2013 a las 12 horas. Ligero viento aunque buena temperatura.

 

C.D. Peñas Oscenses A: Sophie Pérez, Sonia Maroto, Sara Bellosta, Rocio Perez, Cristina Sauquillo, Isabel Martínez, Raquel Carcas, Maria Monesma, Lena Gil, Andrea Estaún y Verónica Rodríguez.  También Raquel Dominguez, Sara Ferrer, Laura Prados, Lorena Almuzara y Silvia Cacho.

 

Equipo inicial del C.D. Peñas Oscenses A

Equipo inicial del C.D. Peñas Oscenses A

 

SE A.e.m.: Vero, Carla, Jessi, Farrus, Zamora, Patri, Nadia, Sara, Nuria, Vane y Laia.  También Laura, Aixora, Mirian y Claudia.

 

Plantilla del SE A.e.m. en su visita a Huesca

Plantilla del SE A.e.m. en su visita a Huesca

 

Arbitro: Sr.  Clemente Abad.  Asistido por  Gomez Mur y Carmela Capistros.

 

Goles: 1-0 min.: 5 Isabel Martínez.

 

DSC3476

 

Crónica de Angel Estaún. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 

Victoria muy trabajada y muy sufrida de las oscenses y un claro partido de comienzo de liga, entre dos equipos muy jóvenes y con mucha ilusión.

 

DSC3511

 

DSC3595

 

Comenzó bien el partido para las peñistas ya que en el minuto 4 era Isabel Martínez a pase de Andrea, quien de tiro cruzado marcaba el 1-0 que a la postre fue definitivo.

 

DSC3606

 

DSC3656

 

Muchos nervios e imprecisiones durante la primera mitad dominada por las peñistas con algún tímido contraataque de las del Aem, sólo reseñar en el minuto 35 una cesión de una defensa local a Sophie que se sacó sin consecuencias. Era el único acercamiento del equipo visitante en esta mitad, a parte de en el minuto 40, un gol bien anulado a estas por claro fuera de juego.

 

DSC3671

 

DSC3801

 

DSC3837

 

Ya en la segunda más de lo mismo, dominio oscense que no se tradujo en goles, aunque Prados la tubo en sus botas de tiro lejano. A destacar cuatro saques de esquina en diez minutos, dan nota de los ataques oscenses, pero sin claras ocasiones. Andrea también tubo la suya en una volea que se le fue alto.

 

DSC3949

 

DSC3972

 

DSC4052

 

En fin comienzo soñado por parte de las oscenses, lo que seguro les da confianza de cara a un año muy largo.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS