Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

Agosto25

Las Chicas acusaron la carga física de la pretemporada

C.D. Peñas Oscenses Femenino |1 – 5| C.D. Peñas Oscenses DHI

 

Crónica Jesús Bellosta, Fotografías archivo Alejandro Sanagustín

 

Huesca, 25 de agosto de 2013

 

C.D. Peñas Oscenses Femenino: Paula, Maria, Erika, Lena, Rocio, Lorena, Sara, Sau, Rocio Pineda, Prados y Carcas. También jugaron Isa Martinez, Sara Ferrer, Loreto y Aina.

 

Plantilla del femenino

Plantilla del femenino

 

C.D. Peñas Oscenses (Div. Honor Infantil): Alfonso, Fumanal, Raúl, Iván, Javi, Jorge, Fran, Roger, David, Rodrigo y Martin. También jugaron Victor, Nico, Francho y Carlos.

 

Plantilla del División Honor Infantil

Plantilla del División Honor Infantil

 

En el Complejo Deportivo Municipal de San Jorge, con un día soleado y caluroso, y bastante asistencia de publico,  primer partido de entrenamiento del PEÑAS FEMENINO, ante el PEÑAS D. H. INFANTIL.

 

DSC8546

 

Los dos equipos presentaron bastantes caras nuevas, pero se noto el mayor rodaje de los chicos del División de Honor, y la mejor compenetración de estos, ya que venían de jugar algún otro partido. El comienzo fue de tanteo, sin querer arriesgar el balón por parte de ninguno de los dos equipos, e intentando salir al contragolpe tanto unos como otros, con balones largos a las espaldas de las respectivas defensas, fruto de uno de estos contragolpes llegó el primer gol del femenino obra de Prados, minutos después seria el División de Honor el que logra el empate por medio de Martin.

 

DSC8590

 

En este toma y daca se volvería a plantar la delantera femenina pero el balón sale por encima del larguero. Antes de finalizar la primera parte una perdida de balón de la defensa femenina da pie para que otra vez Martin, de fuerte zapatazo pusiese en el marcador el 2 – 1 con el que se llegaría al descanso.

 

DSC3764

 

El segundo tiempo con los cuatro cambios efectuados por los dos equipos, comienza con un División de Honor que poco a poco se va haciendo con el control del partido fruto de la superioridad física demostrada  en el campo, añadiendo a esto que, en los diez minutos siguientes a la reanudación del partido los recién entrados Carlos y Victor habían establecido el 3 – 1 y 4 – 1 respectivamente.

 

DSC8567

 

Mediada la segunda parte vuelve a ser Carlos el autor del que seria definitivo 5 – 1. En definitiva  buen entrenamiento de los de Josema y Sergio y de las de Raul y Jose Luis, que servirá para ir corrigiendo situaciones que se puedan dar en los partidos siguientes.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera Femenino

COMENTARIOS