Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

julio20

Laia Blanc nuevo fichaje para el Peñas-CLIMETEL

Defensa central que ha jugado la temporada 14-15 en la Peña Ferranca. Jugadora con gran proyección, este año ha debutado en las categorías inferiores de la Selección Española.

 

LaiaC

 

Muy buena con el balón en los pies, va bien en el juego aéreo, tiene una gran colocación en el campo y muy buena visión de juego. Gran desplazamiento de balón lo que la hace muy peligrosa en acciones a balón parado.

 

LaiayDomingo

 

Para el Peñas una incorporación muy importante para el equipo, pues viene a cubrir la baja de Laura Salinas, que cesa este año para dedicarse a entrenar el equipo femenino B.

 

_DSC1858.1

 

_DSC1929.1

 

Laia Blanc en la temporada pasada marcó 3 goles, lo que no está nada mal ya que por su posición de defensa central, las posibilidades para llegar al área contraria eran más bien escasas.

 

_DSC5715.2

 

Lo que está claro que es un gran fichaje para el Peñas-CLIMETEL, pues con su ilusión y las ganas de aportar sus cualidades futbolísticas, será una jugadora importante para conseguir que el equipo esté lo más alto posible en la tabla al final de temporada.

 

(Fotografías Fernando Monesma y archivo de Alejandro Sanagustín de los partidos entre Peña Ferranca A y el Peñas-CLIMETEL).

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Club Femenino

COMENTARIOS