Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

diciembre12

La XV Gala del Deporte Provincial

Prosiguen los trabajos de organización de la XV Gala del Deporte Provincial que organiza la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca con la colaboración del Ayuntamiento de Tamarite de Litera y que tendrá lugar el sábado 28 de marzo del 2015.

 

Con este motivo hace unas fechas quedaba constituida la Comisión mixta de seguimiento de la Organización que presiden de forma conjunta el Alcalde de Tamarite y Diputado Provincial de Deportes, Francisco Mateo y el Presidente de la APDH, Jaime Ferrer. En dicho ente están representada la Corporación Municipal, por los ediles Lourdes Ibáñez, Concejal de Fiestas y Turismo; Andrés Aguilar, Teniente de Alcalde de Deportes y Carmen Rodríguez, Concejala de Cultura. Por la Asociación de la Prensa, el Secretario General, Javier Gironella; el Coordinador de la Gala, Javier Solanes y el asesor artístico, Luis Toro.

 

La Comisión aprobó inicialmente el programa de actividades que se desarrollaran entorno a la Gala y dio el visto bueno al escenario donde se llevara a cabo la misma, que será el viejo Pabellón Polideportivo Municipal, que actualmente se ha reciclado como un espacio culturales y lúdico y que presenta, como pudieron comprobar en una visita al mismo los miembros de la Comisión las características idóneas para esta cita, dotado de los elementos de escenografía, iluminación y sonido adecuados, que además serán reforzados por la aportación de la empresa colaboradora de la APDH, la firma RAMPA , la primera en España en la adecuación de espacios para espectáculos y que ya ha desempeñadlo este cometido en las tres últimas Galas Provinciales.

 

PABELLON

 

El programa de actos aprobado contempla que la presentación de la Gala se efectuara el sábado, día 24 de enero, en una recepción a la que se invitaran a las principales entidades y clubes deportivos, en el Hotel Pedro I de Huesca, a las 11.30 horas y que marcara el inicio oficial de esta gran cita del Deporte Alto Aragonés.

 

Paralelamente se están llevado a cabo las visitas protocolarias a las Instituciones y Empresas patrocinadoras y se han mantenido los primeros contactos con los invitados VIPS, disponiendo ya de la confirmación de que en Tamarite estará presente el Presidente de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, Julián Redondo.

 

Huesca-Tamarite diciembre de 2014

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios
COMENTARIOS