Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

mayo30

La vuelta dictará sentencia

Categoría Primera Infantil
Copa Federación – Fase Final (ida)

 

C.D. Tauste A |1 – 1| C.D. Peñas Oscenses-MIGUEL ESCUER

 

Partido disputado el sábado 30 de mayo en Tauste a las 12:00 horas, correspondiente al partido de ida de las semifinales de Copa Infantil disputado entre el Tauste Infantil y el Peñas Oscenses C. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Tauste A.- Daniel, Alvaro, Carlos, Guillermo, Marco, Rubén, Mario, Jaime, Sergio Moreno, Sergio Herrero y Jorge. También jugaron Mario Guajardo, Nicolás, Carlos Ansó, Izan y Jorge Navarro.

 

_DSC5159

 

C.D. Peñas Oscenses-MIGUEL ESCUER.- Pablo, Nicolás Becerril, Javier, Joel, Lorien, Edgar, Kevin, Marc, Santiago , Jorge y Raúl. También jugaron Nicolás Gracia, Gonzalo, Acher, Hamza y Alvaro.

 

_DSC5461

 

Arbitro: Sr. Aser Gil Izquierdo. Mostró tarjeta amarilla a Mario Cuartero, Rubén Sierra y Guillermo Sebastián del Tauste y a Joel Arizón del Peñas.

 

Goles: 1-0 min.: 10 Sergio Herrero; 1-1 min.: 37 Kevin Omoruyi.

 

_DSC5149

 

Crónica de J.V. Pueyo. Fotografías de archivo Alejandro Sanagustín.

 

El partido comenzó con dominio local intentando llevar la iniciativa del juego. Después de un solo acercamiento con peligro, llegó el gol de los locales, con una buena maniobra de su delantero (nº 11).

 

_DSC5159

 

_DSC5163

 

A partir de ese momento el Peñas Oscenses marca el ritmo teniendo más tiempo el balón y tratando de acercarse a la meta local.

 

_DSC5173

 

_DSC5228

 

Aun así, el marcador no se movió y se llegó al descanso con ventaja local (1-0).

 

_DSC5237

 

_DSC5243

 

La segunda parte empezó con dominio total del Peñas y no paró hasta que empató el marcador a 1. La jugada fue una contra iniciada por un gran pase de Marc Prat que dejó a Carlos Kevin delante del marco pero escorado, pero resolvió bien con la zurda con un tiro cruzado.

 

Desde ese momento hasta el final, el equipo peñista tuvo más ocasiones que el local para poder ganar pero el resultado no se movió.

 

_DSC5255

 

Partido muy competido, con dos equipos que quieren jugar el balón y muy deportivos.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS