Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

enero10

La suerte no fue favorable

Categoría Primera Infantil

 

C.D. Peñas Oscenses-Levitec |0 – 5| Escuela Fútbol S.D. Huesca A

 

Encuentro celebrado el día 10 de enero de 2015, a las 9 horas en el campo de la Universidad. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Peñas Oscenses-LEVITEC.-Sergio, Raúl, Adrián, Rafael, Javier Liesa, Fernando, Alberto, Jorge, José, Mario y Javier Perie. También jugaron Luis, Marcos, Lorien y Alvaro.

 

DSC0951

 

Escuela Fútbol S.D. Huesca A.- Mario, Joaquin, Adrian, Alphaoumar, Sergio, Lucas, Feliz, Mincho, Sula, Carlos y Dylan. También jugaron Javier, Nassirou y Diego.

 

Arbitro: Sr. Luis Jesús Ardid Gracia.

 

Goles: 0-1 min.: 50 Alphaoumar; 0-2 min.: 53 Felix; 0-3 min.: 63 Felix; 0-4 min.: 65 Lucas; 0-5 min.: 68 Alphaoumar.

 

DSC0969

 

Crónica de Fran Abadías. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Se empezaba el partido bajo la intensa niebla a las 9 horas, se jugaba contra un equipo a priori fuerte de la zona alta. Se empezó la primera parte muy seria en la defensa y con mucha confianza para cortar las distintas acometidas de la Escuela del Huesca, y conforme iban pasando los minutos los peñistas se iban creciendo y la posesión del balón se iba a poner a nuestro favor, dejando constancia de ello un penalti a favor que se erró, aun así el equipo local no se amedrento y se tuvo de varias ocasiones para adelantarse en el marcador.

 

DSC0995

 

Se llego a tablas en el marcador y iniciada la segunda parte se empezó con la mism intensidad, pero tras un pellizco de suerte la escuela se adelantaba en el marcador, aun así los peñistas no desistimos  e íbamos para el partido, pero la mala fortuna se cebo y con ello se llego a un segundo gol en propia puerta y a continuación otros dos goles.

 

DSC1004

 

El resultado no explica el partido ya que fueron golpes de fortuna. Pero con esta intensidad se seguirá escalando posiciones.

 

DSC1050

 

Y en definitiva un partido de mucha intensidad y mucha garra para los peñistas.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS