Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

marzo30

La salvación muy lejana

Categoría Femenina Segunda División

 

C.D. Peñas Oscenses-Climetel  |1-1| Igualada, C.F.

 

Encuentro celebrado el día 30 de marzo de 2014, a las 12 horas en el Complejo Municipal del San Jorge de Huesca.

 

C.D. Peñas Oscenses-Climetel.- Raquel, Erika, Maroto, Sara, Rocío, Sau, Isa Martínez, Carcas, Silvia, Vero y Laura Ansón. También jugaron Aina y Andrea.

 

DSC2597

 

Igualada, C.F.- Noelia, Sara, Miriam, Jessica, Janette, Mariona, Marina, Araceli, Ariadna, Judit y Nuria. también jugaron Carla, Elena, Ana Maria, Anna y Laura.

 

DSC2646

 

Arbitro: Santiago Jaime Latre. Ayudado en las bandas por Frco. Mur Oto y Abdoulaye Djbril.

 

Goles: 1-0 min.: 18 Carcas (de penalti); 1-1 min.: 92 Araceli.

 

DSC2694

 

Crónica A.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Muy triste y doloroso el desenlace del partido entre el Peñas y el Igualada, que cuando parecía que la victoria se quedaba en casa el equipo visitante haciendo honor a su nombre establecía el empate en el tiempo añadido.

 

DSC2700

 

Golpe duro para el conjunto peñista, ya que la derrota del Transportes Alcaine B ante el Sant Andreu deja la permanencia prácticamente imposible. Son nueve los puntos que quedan en juego y siega la distancia que hay ahora con la salvación, además de dos de los compromisos peñistas son ante equipos que están peleando por el ascenso, Europa y L’ Estartit.

 

DSC2748

 

El Peñas-Climetel ofreció una buena imagen sobre el terreno de juego de San Jorge. Se dejaron el alma las jugadoras verdiblancas, pero al final no tuvieron recompensa.

 

DSC2824

 

Carcas abrió el marcador en el minuto 18, al transformar un penalti, cometido sobre ella misma. De nuevo Carcas rozó el 2-0 pero el esférico se estrelló en el palo en el minuto 23, en una gran jugada con disparo lejano que la madera se empeñó en repeler. También Isa Martínez tuvo otra oportunidad en la primera mitad.

 

DSC3145

 

 

DSC2958

 

 

DSC3187

 

En la segunda parte el Igualada tuvo muchas ocasiones claras para igualar pero una Raquel inspirada salvó al Peñas en incluso con algún error de apreciación pues creyendo que se había pitado un fuera de juego entregó el esférico con la mano a una jugadora contraria, pero en el mano a mano atajó el peligro.

 

El Peñas en el minuto 85 pudo sentenciar, pero en el tiempo añadido en un centro desde la izquierda era rematado por Araceli al fondo de la portería peñista. Un mazazo para las aspiraciones del Peñas-Climetel.

 

DSC3165

 

Lo peor llegó entonces desde el banquillo del Igualada: provocaciones y aparente felicidad por dejar casi descendido al Peñas.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Femenino

COMENTARIOS