Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

Agosto11

La resaca de las fiestas pasa factura al Juvenil Liga Nacional ante el Valdefierro

C.D. Peñas Oscenses |0 – 3| Valdefierro

 

Huesca, 11 de agosto de 2013

 

En una mañana soleada con temperatura de 28º y sensación de 32 º se disputó en el Complejo Municipal de San Jorge el partido de preparación en plenas Fiestas de San Lorenzo.

 

Equipo inicial del C.D. Peñas Oscenses, Juvenil Liga Nacional

Equipo inicial del C.D. Peñas Oscenses, Juvenil Liga Nacional

 

Durante los primeros 10 minutos a los guardametas apenas les llegaron balones pues el juego transcurrió por la parcela central del terreno. Era el minuto 12 cuando llegaba la primera ocasión para el Valdefierro.

 

Equipo inicial del Valdefierro, Juvenil Liga Nacional

Equipo inicial del Valdefierro, Juvenil Liga Nacional

 

En el minuto 32 el Peñas pudo adelantarse en el marcador merced a un penalti, pero Crevillén no acertó con la portería visitante. Dos minutos más tarde el Peñas vuelve a tener otra ocasión de gol pero el guardameta visitante envía el esférico a saque de esquina.

 

Primer gol del Valdefierro

Primer gol del Valdefierro

 

En la siguiente llegada de la delantera visitante llega el primer gol para los zaragozanos al rematar a gol ganando la espalda a los defensores del Peñas. Con el 0-1 se llega al final de la primera parte.

 

Los equipos realizan bastantes cambios al comienzo de la segunda parte y cuando transcurre el minuto 49, el Valdefierro logra el segundo de la mañana al rematar de cabeza uno de sus delanteros un saque desde la esquina.

 

DSC3389

 

Hasta el minuto 54 el Peñas no goza de otra ocasión de gol pero el potente remate se va fuera bastante desviado, El tercer gol para los visitante llega en el minuto 67, al pillar a los defensores peñistas algo faltos de reflejos. Hasta el minuto 89 el juego vuelve a transcurrir por la parcela central del terreno.

 

DSC3403

 

La última ocasión para el Peñas llega ya al final del partido en una jugada por la banda derecha pero el remate es detenido por el guardameta visitante. Y el tiempo ya no dio para más llegando el final con la victoria por 0-3 para el Valdefierro.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera Club

COMENTARIOS