Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre21

La Primera Infantil el 21 de noviembre de 2015

Los equipos del C.D. Peñas Oscenses

 

Bueno pues otro fin de semana que se practicó el fútbol sobre la tierra. Una experiencia más en la que los chicos y chicas de los 5 equipos del C.D.Peñas Oscenses intentaron adquirir experiencia futbolística como antaño, sobre la dura tierra de San Jorge, recordándome el antiguo campo del Eventual, del Seminario y de la Residencia.

 

Como últimamente viajo con el equipo femenino por el Pais Vasco, La Rioja, Navarra y Castilla y León veo las instalaciones que tienen para el fútbol y hay que decir que Huesca todavía tiene una asignatura pendiente en cuento a instalaciones para el fútbol base. Sin ir más lejos hace unos días visitamos Logroño y vimos lo que hay en Prado Viejo. Señoras y señores 8 campos de fútbol, 14 vestuarios si no me equivoco, gradas cubiertas para los espectadores con visión a cuatro campos (las dos fotos inferiores no son un duplicado). Bueno pues en Logroño les debió tocar la Lotería y en Huesca debió pasar de largo.

 

IMG_1415

 

IMG_1420

 

Texto y fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Volviendo a lo que nos ocupa la mañana y mediodía del sábado día 21 de noviembre de 2015, fue desapacible para la práctica del fútbol, sobre todo por el fuerte viento y frío que hacía en San Jorge.

 

C.D. Peñas Oscenses B -LOHER Publicidad |3 – 3| C.D. Peñas Oscenses D -Academia LYCEO

 

A las 9:30 horas saltaban al terreno de juego los equipos de Primera Infantil B y D que presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Peñas Oscenses B -LOHER Publicidad.- Alejandro, Allef, Iván, Pablo, Alberto, Javier, Ibon, Miguel, Manuel, Mario, Tomé Nunes, Marcos, Nayan, Andrei, Miroslav y Lorenzo.

 

C.D. Peñas Oscenses D – Academia LYCEO.- Juan Carlos, Jorge, Gabriel, Gonzalo, Joaquín, Mario, Lorenzo, Luis, Rodrigo, Saúl, Alejandro, Jesús, Ibra, Hugo y Juan.

 

_DSF9442

 

El colegiado fue el Sr. Ignacio Abardía Tosat. Mostró tarjeta amarilla a Alberto del Infantil B.

 

El partido disputado con mucho viento entre los dos equipos del Peñas y donde los pequeños se comieron a los mayores con fases de muy buen futbol, con muchas mas ganas que los mayores y que acabo con empate a 3. Pero los pequeños merecieron mas teniendo muchas ocasiones para llevarse la victoria. Siguen aprendiendo ya que de eso se trata y cada día van a mas y los frutos llegaran.

 

_DSF9499

 

Los goleadores fueron Mario Bolea, Rodrigo, Javier, Ibon, Alejandro y Mario López.

 

_DSF9547

 

C.D. Peñas Oscenses A – MIGUEL ESCUER |15 – 0| Siglo XXI Oscense

 

Bien a la hora de comer sobre las 14 horas en la misma tierra comenzaba el encuentro que fue un monólogo entre el C.D. Peñas Oscenses A – MIGUEL ESCUER y el Siglo XXI.

 

_DSF0049

 

Jugaron por el Peñas-MIGUEL ESCUER: Hugo, Acher, Lorien, Joel, Javier, Alberto, Aaron, Alvaro, Edgar, Fernando, Pablo, Alejandro, Gonzalo, Vicente y Victor.

 

_DSF0055

 

_DSF0098

 

El resultado un 15-0 con goles de Lorien (2). Joel, Pablo (2), Alvaro (3), Alberto (3), Vicente, Fernando, Edgar y Gonzalo.

 

_DSF0122

 

Dirigió el encuentro el Sr. Antonio Gañán Pérez que no tuvo más complicaciones que anotar los goleadores, dada la deportividad de los chicos de ambos conjuntos.

 

_DSF0199

 

C.D. Peñas Oscenses E -MANUEL CAMPOS – GALATEA |0 – 1| C.D. Peñas Oscenses C – LEVITEC

 

Eran las 15:30 horas y otro derbi peñista que resultó muy disputado pues las guerreras de Carcas no dieron tregua a los chicos de Alberto.

 

El colegiado fue el Sr. Javier Ubico Lacasta. Sin complicaciones.

 

Jugaron por el Infantil E.– Lucía Mallén, Aitana, Paula Guallar, Paula Carmona, Vanesa, Sandra, Lucía Arizón, Laura, Alba, Marina, Paula Rodríguez, Ana, Carmen, Lucia Li, Lorena y Alicia.

 

_DSF0270

 

Por el Infantil C.- Lorenzo Escar, Jorge. Eloy, Oscar, Miguel, Iker, Carlos, Sahil, Augustin, Pablo, Urbez, Lorenzo Aso, Daniel, Hugo y Sergio.

 

El único gol del encuentro fue marcado por Jorge Monesma en el minuto 23.

 

_DSF0301

 

Y esto fue lo que sucedió el pasado día 21 de noviembre sobre la tierra de San Jorge.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS