Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

febrero15

La pegada del Siétamo puede con la juventud del Peñas-LOHER

Categoría Segunda Regional

 

C.D. Peñas Oscenses-LOHER Publicidad |2 – 4| G&M Siétamo

 

Encuentro celebrado el día 15 de febrero de 2015, a las 18 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Peñas Oscenses-LOHER Publicidad.- Jesús Ausens, Lorenzo Rodríguez, Pablo Castel, César Camparolas, Lorien Ballarín, Guillermo Juste, Jorge Peñas, Jorge Ubico, Alejandro Tisner, Sergio Jiménez y Miguel Fustero. También jugaron Tareg Talib y Lucas Marcos.

 

DSC1636

 

G&M Siétamo.- Romila, Alberto, Tejada, Sistac, Bescós, Miguel, Corredera, Palomar, Villacampa, Cabrero y Díaz. También jugaron Lafuente, Rodríguez y Escartín.

 

Arbitro: Sr. Sergio Manuel Pérez Navarro. Mostró tarjeta amarilla a Lucas Marcos del Peñas y a Rubén Cabrero, Alberto Araujo y David Carcasona, y roja a Jorge Palomar del Siétamo.

 

Goles: 0-1 min.: 9 Bescós; 1-1 min.: 16 Sergio Jiménez; 1-2 min.: 35 Palomar; 1-3 min.: 57 Cabrero; 1-4 min.: 85 Tejada; 2-4 min.: 89 Jorge Ubico.

 

DSC1638

 

Crónica de D.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Buena primera parte del Peñas, jugando mejor al fútbol y tocando muy bien, frente a un Sietamo con su poderosa pegada.

 

DSC1642

 

En el minuto 9, en un rechace del portero peñista con tan mala suerte que el balón queda suelto y Bescós lo manda a la red.

 

El Peñas no baja los brazos y porfa en busca del empate que consigue Sergio Jiménez desbordando a la defensa visitante y batiendo por bajo a Romila en su media salida.

 

DSC1741

 

DSC1686

 

Pero poco dura la alegría pues llegando al minuto 35 un fallo defensivo es aprovechado por Palomar en posición dudosa para adelantar al Siétamo nuevamente.

 

Con esta renta mínima para los visitantes se llega al final de la primera parte.

 

DSC1688

 

En la segunda mitad, el Peñas jugó buscando más la velocidad de sus puntas, pero serían de nuevo los visitantes que por medio de Cabrero logran el tercero y por Tejada el cuarto.

 

El Peñas sigue a lo suyo intentando jugar creando ocasiones de gol, en una de ellas Sergio remató a bocajarro, el balón pega en el palo y cae en las manos del portero visitante en la misma línea de gol. Después el colegiado en el minuto 57 expulsa al jugador visitante Palomar por una dura entrada a Fustero.

 

DSC1711

 

El joven equipo peñista no ceja en su empeño de acortar distancias y en una de las ocasiones le llega el balón a Sergio Jiménez que se va en velocidad, se escoró hasta la línea de fondo, tiro a puerta y llegado desde atrás Jorge Ubico para hacer el segundo para el Peñas cuando se llega al minuto 89.

 

DSC1713

 

Así que con el 2-4 se llega al final de un disputado encuentro en el que los peñistas merecieron algo más visto el juego desplegado sobre el césped de San Jorge, en una desapacible tarde aunque con numerosos espectadores.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS