Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

octubre17

La jornada en Primera Infantil

Categoría Primera Infantil

 

El sábado día 17 de octubre de 2015, sobre la tierra del campo 2 de San Jorge tres equipos del Peñas disputaron sus encuentros con resultados adversos.

 

_DSF1089

 

C.D. Peñas Oscenses-LEVITEC |0 – 1| Juventud Huesca

 

En primer lugar a las 9:30 horas el equipo Infantil C-LEVITEC tenía como rival al Juventud Huesca. El resultado al final del encuentro fue de 0-1 a favor de Juventud. Por el Peñas jugaron: Lorenzo, Pedro, Daniel, Eloy, Oscar, Hugo, Sergio, Iker, Carlos, Sahil y Urbez. También jugaron Lorenzo, Miguel, Augustin, Pablo y Lorenzo Escar.

 

_DSF1103

 

_DSF1120

 

_DSF1136

 

_DSF1268

 

El colegiado del encuentro fue el Sr. Raúl González Bautista. Mostró tarjeta amarilla al peñista Hugo y el único gol del encuentro llegó en el minuto 30 de la primera mitad marcado por Miguel Torguet.

 

_DSF1301

 

C.D. Peñas Oscenses-CAMPOS-GALATEA |0 – 5| Peña Edelweiss
El segundo partido de la mañana fue a las 11 horas sobre la misma superficie entre el Infantil E-MANOLO CAMPOS -GALATEA. Aquí las chicas tenía como rival a la Peña Edelweiss de Sabiñánigo. El resultado al final del partido fue de 0-5 a favor de los del serrablo con goles de David, Ignacio en tres ocasiones y uno de Rubén.

 

_DSF1311

 

_DSF1342

 

_DSF1343

 

_DSF1382

 

_DSF1392

 

El colegiado del encuentro fue el Sr. Won -Sang Youn y por el Peñas jugaron Lucía Mallén, Paula Guallar, Carmen, Paula Carmona, Vanesa, Lucia Lí, Lucía Arizón, Laura Abadía, Alba, Marina y Alicia. También jugaron Aitana, Sandra, Lorena, María y Paula Rodríguez.

 

_DSF1543

 

C.D. Peñas Oscenses-Academia LYCEO |2 – 3| Siglo XXI Oscense

 

Para cerrar la matinal en el campo 2 de San Jorge llegó el que fue el partido más disputado dada la igualdad en el marcador hasta el final del partido que finalizó con la victoria por la mínima del Siglo XXI Oscenses por 2-3.

 

_DSF1563

 

_DSF1576

 

_DSF1623

 

_DSF1632

 

A las órdenes del Sr. Rustam Ara Ruspira el Peñas D-Academia LYCEO formó con los siguientes jugadores: Inazio, Jorge, Jesús, Gonzalo, Jonas, Mario, Sergio, Rodrigo, Saúl, Hugo y José Naim. También jugaron Lorenzo, Juan, Ibra, Joaquín y Adrián Labrador.

 

_DSF1635

 

_DSF1641

 

La marcha del marcador fue: 0-1 min.: 4 Alberto; 1-1 min.: 10 Rodrigo Mongio; 1-2 min.: 18 Armando; 1-3 min.: 33 Juan; 2-3 min.: 51 Joaquín Arcas.

 

_DSF1652

 

_DSF1678

 

Partido muy disputado donde el infantil D-Academia LYCEO entro muy bien al partido con varias ocasiones aunque al final de la primera parte perdía por 3-1.  En la segunda el equipo salió a por el empate y estuvo apunto con varias ocasiones no materializadas. Seguimos creciendo y vamos a mas, mucho animo y adelante.

 

De esta misma categoría había otros dos equipos del Peñas que jugaban el sábado por la mañana, uno en el campo de la Universidad entre el Salesianos y el Infantil B-LOHER Publicidad el resultado el final del encuentro fue de 6-4 favorable al Salesianos.

 

Y en la localidad de Grañén llegó la única victoria de la mañana para los equipos infantiles del Peñas. Era el equipo Infantil A-MIGUEL ESCUER que goleó al equipo local por 0-10 con el Sr. Antonio Monter como colegiado.

 

El partido fue de un dominio abrumador del equipo peñista que no dio ninguna opción al Grañén C.F.

 

Los resultados de la Jornada:

 

ResJ2Infan

 

La Clasificación:

 

ClasInfanJ2

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS