Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

octubre16

La intensidad inicial constató la victoria

Categoría Femenina

 

C.D. Peñas Oscenses-BOLSOS CUEVAS |2 – 0| Zaragoza CFF B

 

El domingo día 16 de octubre de 2016 se disputaba la cuarta jornada de liga, que enfrentaba al Peñas Oscenses CD “B” y al Zaragoza CFF “B”, sobre el campo de San Jorge a las 10:30 de la soleada mañana.

 

_dsf9815

 

Crónica de Loreto Ferrández. Fotografías de Alejandro Sanagustin.

 

El equipo local afrontaba el encuentro tras 15 días de parón liguero y de desconexión de entrenamientos debido a la fiesta nacional; contra un equipo de similares características de plantilla, que le superaba en la clasificación.

 

_dsf0021

 

_dsf0029

 

_dsf0038

 

_dsf9898

 

No obstante, las jugadoras salieron muy concentradas y pudimos ver los mejores 25 minutos del partido en los que el conjunto llegó a tirar 14 veces a puerta, aunque sólo materializó un córner que tras dos rebotes logra empalmar Marina e introducir en el fondo de la red, quizá la ocasión más enrevesada de las múltiples que se crearon.

 

_dsf0068

 

_dsf0129

 

_dsf9987

 

En los últimos 20 minutos el Peñas-BOLSOS CUEVAS acusaría el desgaste físico que combinado con el aumento de la intensidad defensiva del Zaragoza provocó que el ritmo de juego dejase de ser fluido y se convirtiese en un toma y daca en el medio campo de pases imprecisos. Así se llegó al descanso sin mucho trabajo para la portera local.

 

_dsf0143

 

_dsf0206

 

Las oscenses volvieron a salir con una marcha más que su rival de los vestuarios que Ali materializó en un gol en los primeros compases de la segunda mitad.

 

_dsf0242

 

_dsf0267

 

_dsf0276

 

De allí en adelante el partido continuó en la línea de lo visto anteriormente, bastante dureza defensiva por parte del rival que provocaba imprecisiones en las peñistas que no lograban demostrar el juego fluido de otras jornadas.

 

_dsf0285

 

Así finalizó el partido, con un 2 a 0 que servirá para aprender y acostumbrarse a las exigencias de esta nueva categoría las cuáles este joven conjunto todavía debe asumir. Y  que deja un buen sabor de boca ya que así se confirmó la racha positiva, que aumenta a dos victorias consecutivas.

 

_dsf9858

 

Y la próxima jornada el Peñas-BOLSOS CUEVAS visita el Santa Ana (Utebo) para enfrentarse al Utebo C.F.

 

_dsf9976

 

Ficha Técnica:

 

actaj4femb

 

Resultados de la jornada:

 

resj4fem

 

Clasificación:

 

clasj4fem

Fuente de datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Femenino

COMENTARIOS