Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

diciembre13

La fuerza se impuso a la técnica

Categoría Primera Infantil

 

C.D. Peñas Oscenses-LEVITEC |3 – 0| C.D. Peñas Oscenses-Academia LYCEO

 

Partido correspondiente a la jornada de liga número 10, disputado en el campo de la Universidad a las 11:00 (comenzó con retraso).

 

Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Peñas Oscenses-LEVITEC.- Adrian, Roberto, Luis, Fernando Paul, Félix, Jorge, Marcos, José, Mario, J. Liesa y Javi Perié. También jugaron Sergio, Rafael, Lorien, Alvaro y Sebastian.

 

DSC1664.1

 

C.D. Peñas Oscenses-Academia LYCEO.- Dario, Emilio, Vicente, Iván, Aaron, David, Alberto, Pablo, Luis, Marco y Miguel. También jugaron Pedro, Alejandro, Pablo Toquero, Manuel e Ibón.

 

Arbitro: Dorin Lucian Nemes.

 

Goles: 1-0 min.: 29 Fernando Paul; 2-0 min.: 50 Rafael Arilla; 3-0 min.: 67 Felix Alberto Altemir.

 

DSC9644.1

 

Crónica de Raul Javierre. Fotografías archivo Alejandro Sanagustín.

 

Un encuentro entre dos equipos del club que se lo llevaron los más mayores. La fuerza y esos centímetros de más se hicieron notar durante los 70 minutos del encuentro aunque los del “D” supimos plantarnos en el partido y dominar durante gran parte del mismo con el esférico en nuestra posesión.

 

DSC9699.1

 

Con el inicio de la primera mitad el “D” tenía el control del balón aunque unos cuantos balones en profundidad del “A” pusieron en apuros a “los pequeños”. Unas jugadas claras pero sin fortuna de la delantera del “D” encerraron a la defensa rival que respondía bastante bien a los repetitivos ataques diagonales. Con el paso de los minutos la presión iba cesando como iba cesando la fuerza de los más pequeños, por lo que el balón pasó a formar parte del equipo potencialmente más físico y se hizo el primer gol a pocos minutos del final de la primera parte. La moral seguía por los aires por el hecho de que estábamos plantándole cara a un equipo de segundo año y que se sitúa en los más altos puestos de la tabla.

 

DSC9848.1

 

La segunda mitad comenzó parecida a la primera, aunque esta vez el físico hizo aún más mella en el “D” así que llegaron los dos últimos goles del “A”. 3-0. Cabe destacar las ganas de seguir luchando y de seguir teniendo el balón de “los pequeños” aunque tuviesen un resultado adverso contra compañeros de su mismo club.

 

DSC9826.1

 

¡A seguir peleando, entrenando y a seguir mostrándonos tanto fútbol!

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS