Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

febrero09

La falta de reflejos se paga muy cara

Categoría Segunda División Femenina

 

C.D. Peñas Oscenses-Climetel |0-3| C.F. Badalona

 

Encuentro celebrado el día 9 de febrero de 2014, a las 12 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca, en una mañana gris.

 

C.D. Peñas Oscenses-Climetel.- Sophie, Maroto, Sara, Rocio Pérez, Sau, Prados, Lau, Carcas, Andrea, Rocio Pineda y Silvia. También jugaron Raquel, Erika, Isabel Martínez, Lorena y Vero.

 

DSC2953

 

C.F. Badalona.- Noe, Clara, Mar, Laura, Alba, Gina, Albita, Bea, Alba García, Lola y Anna. También jugaron Nuria, Sara y Sandra.

 

DSC2963

 

Arbitro: Oscar Clemente Abad. Ayudado en las bandas por Jorge Zapatero Soria y Rubén López Fernández. Expulsó en el minuto 14 a Sophie del Peñas.

 

Goles: 0-1 min.: 19 Gina; 0-2 min.: 32 Lola; 0-3 min.: 49 Anna (de penalti).

 

Incidencias: Antes de dar comienzo el encuentro se guardó un minuto de silencio por Alejandro Gómez víctima de accidente de montaña.

 

DSC2996

 

Crónica A.A. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 

De un comienzo esperanzador se pasó a la nada en el minuto 14 cuando la portera peñista Sophie, en su salida fuera del área, toco el balón con la mano y el colegiado le mostró la tarjeta roja.

 

DSC3009

 

Si complicado era el encuentro ante un Badalona que ha mejorado, aún se les puso más cuesta arriba a las peñistas al quedarse con diez sobre el terreno de juego y las visitantes pronto mostraron su superioridad pues en el minuto 19, en una jugada por la banda izquierda con centro al área pequeña, Gina muy oportuna hacía subir el primer gol de la mañana para las azules.

 

DSC3038

 

La peñistas otra vez a la carga y con el marcador en contra buscaron la igualada pero los riesgos y errores se pagan caros en el mundo del fútbol. Era el minuto 32 cuando en una perdida de balón en la zona media del terreno peñista, es aprovechado por Lola para colarse entre las centrales del Peñas y hacer subir al marcador el segundo de la mañana para el Badalona.

 

DSC3052

 

Con el segundo gol en contra a las peñistas les costó sobreponerse. Al filo del descanso hay una jugada polémica en la que Andrea, es derribada bajo nuestro punto de vista dentro del área visitante, pero el colegiado sacó fuera del área la falta. Como se dice “a perro flaco todo son pulgas” y de la posibilidad de acortar distancias con el penalti a la nada y al final de la primera mitad.

 

DSC3160

 

La puntilla para el Peñas llega a los 4 minutos de dar comienzo la segunda parte, en esta ocasión el colegiado si señaló la pena máxima que sirvió para que Anna, marcara el tercero con su lanzamiento a la izquierda de la guardameta Raquel que estuvo a punto de detener el esférico.

 

DSC3176

 

DSC3217

 

Y a partir de este minuto un querer y no poder de un Peñas que mermado desde el minuto 14 y que ante los equipos bien armados no tiene nada que rompa a las defensas contrarias.

 

DSC3245

 

Y el próximo domingo otra final en el campo del Guineueta y allí los puntos valen su peso en oro, por lo que hay que tener una máxima concentración en el trabajo de la semana y el partido, “si se quiere salvar la categoría”.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS