Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

febrero14

La falta de acierto y el balón parado condenan al Peñas-MARTIN P.

Categoría División Honor Cadete

 

C.D. Peñas Oscenses-MARTÍN P |2 – 4| C.D. Oliver

 

Encuentro celebrado el día 14 de Febrero de 2015 a las 12:00 horas en el Municipal de San Jorge.

C.D. Peñas Oscenses-MARTÍN P.- Gasca, Oscar, Sánchez, Becerril, Fermín, Marcos, Héctor, Jorge, Luis, Mircea y Puyuelo. También jugaron Ausens, Manuel, Víctor, Raúl y Santolaria.

 

DSC0031

 

C.D. Oliver – Dueso, Romero, Gracia, García, Marcu, Castillo, Moreno, Alarcón, Portero, Mur y Herrando. También jugaron Quesada, Leonar, Gurrea, Sousa y Udeanu.

 

Goles: 0-1 min.: 9 Gracia, 1-1 min.: 18 Becerril, 1-2 min.: 19 García, 1-3 min.: 39 Marcu, 1-4 min.: 43 Castillo, 2-4 min.: 62 Mircea.

 

Arbitro: Andrés Nadal Avellanas. Mostró tarjetas amarillas a Mircea, Héctor, Luis y Ausens del Peñas y a Portero y Bruna (entrenador) del Oliver.

 

DSC0326

 

Crónica de Adrián Sipán. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Partido que estuvo marcado por no estar finos cara a portería por parte de los nuestros en los momentos clave del partido y por conceder demasiado defensivamente a balón parado sobretodo, lo que hicieron que el Peñas no se llevara un resultado positivo a pesar del buen partido realizado.

 

DSC0038

 

Comenzamos el partido bien, llevando la iniciativa, teniendo a los 5 minutos en las botas de Becerril una clara ocasión mano a mano ante el meta visitante que paró cómodamente. Posteriormente, viene el 0-1 para el Oliver en una falta lateral que tras un errático remate el balón se queda muerto en el área y Gracia manda a las mallas desde el área pequeña.

 

Buena reacción de los nuestros que se vuelven a plantar en campo rival con asiduidad. Así, en el minuto 18 Becerril golpea una bolea desde fuera del área que entra rozando el palo igualando el encuentro. Duraría poco la alegría ya que la siguiente jugada acaba en córner y tras un remate que desvía Gasca el balón lo vuelve a remachar un jugador visitante para hacer el 1-2.

 

DSC0135

 

Podría haber hecho lo mismo el Peñas, ya que a los dos minutos tras un córner botado por Jorge, el balón se pasea por el área pequeña llegando Fermín al segundo palo para empujarla, pero el portero paró de una manera acrobática jugándose el tipo contra el palo.

 

DSC0152

 

DSC0155

 

Hasta el descanso, dominio alterno para los dos bandos con llegadas por ambas partes, los nuestros con jugadas más elaboradas y los visitantes con peligro a balón parado. Quedando dos minutos para el descanso, tras una jugada por banda derecha acabada en centro, Marcu haría el 1-3 empujando desde el área pequeña tras dos rechaces.

 

La segunda parte muy similar a la primera, empezaron bien los peñistas, con una internada de Mircea por banda derecha que pone un buen centro que no llega Becerril por un pelo a rematar en el primer palo y que le cae a Puyuelo libre de marca al segundo palo pero el remate lo mando a las nubes. A la siguiente jugada córner para los visitantes que de un gran testarazo castillo haría el cuarto gol para los suyos. Un mazazo para los nuestros que podían haberse metido de lleno en el encuentro con el 2-3.

 

Aún así no se bajó los brazos, acabando el encuentro en campo rival. Así, Mircea redujo distancias con un cabezazo que pega en el larguero y volviendo a rematar su propio rechace. Se pudo apurar al Oliver más pero el tercer gol no entró, con ocasiones para Manu, Puyuelo y los últimos balones colgados al área en minutos finales.

 

DSC0359

 

En resumen, demasiado castigo para el encuentro realizado. Marcado por los errores en las jugadas clave, ya que del 1-0 te pones 0-1, al minuto de lograr el empate te hacen un gol y del posible 2-3 pasas al 1-4 y marcado también por la poca contundencia defensiva, sobretodo a balón parado, ya que salvo el cuarto gol, los demás goles encajados con un poco más de concentración se podrían haber evitado.

 

Semana de parón que vendrá bien para desconectar y volver con las pilas puestas para ir a visitar al Amistad.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS