Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

abril10

La falta de acierto penaliza al Peñas-BOLSOS CUEVAS

Copa de Aragón de Fútbol Femenino

 

Villanueva C.F. |1 – 0| C.D. Peñas Oscenses-BOLSOS CUEVAS

 

Primer partido de la liguilla de copa para el Peñas Oscenses, que visitaba el campo del Villanueva, rival ya conocido de la competición de liga donde ambos encuentros fueron muy igualados.

 

IMG_20160410_120941

 

Crónica y Fotografías de Erika Novales

 

La jornada pasada el Peñas-BOLSOS CUEVAS no disputó su partido, aplazado por petición del rival Eureka para el día 1 de Mayo, jornada de descanso para el grupo 1 de la copa territorial femenina.

 

El partido no comenzaba bien para las oscenses ya que en el minuto 6 el Villanueva se adelanta en el marcador en una jugada que nace en banda y tras un centro que no logra despejar la defensa, la delantera local marcaría casi a portería vacía.

 

El resto de la primera parte continua sin más peligro, mucho juego en el centro del campo pero sin lograr trenzar buenas jugadas ninguno de lo dos equipos, las porteras no llegaron a sufrir en ningún momento.

 

IMG_20160410_120952

 

Tras el paso por los vestuarios, el Peñas intenta empatar el encuentro y casi toda la segunda parte se juega en campo local, intenta generar jugadas y ocasiones para poner las tablas en el marcador. Las visitantes no se han rendido hasta el pitido final y la ocasión más clara ha llegado en el descuento, donde un balón lanzado por Malena ha sido despejado a córner por una jugadora en la misma línea de gol.

 

En resumen, tres puntos que se escapan debido a la falta de acierto de cara al gol y pagando un tempranero gol que llegaba cuando la gente todavía no había tomado asiento en la grada.

 

IMG_20160410_121024

 

Ficha Técnica:

 

Villanueva C.F.- Claudia, María Lucía, Natalia, Paula, Patricia, Cristina, Alba, Carlota, Ana, Laura y Marta. También jugaron Andrea, Sofía Arnas, Marta, Sofía Ferrer, Sofía Cabrera.

 

C.D. Peñas Oscenses-BOLSOS CUEVAS.- Paula, Julia, Sara, Aitana, Laura, Cristina, Vanesa, Zilia, Ximena, Malena y Rocío. También jugaron Lola, Raquel y Belén,

 

Arbitro: Sr.: Marcos Latorre Gracia.

 

Goles: 1-0 min.: 6 Ana Gascón.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS