Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

diciembre06

La falta de acierto hace que el Peñas-CLIMETEL vuelva con un sólo punto

Categoría Femenina

 

F.F. Zaragoza A |0 – 0| C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL

 

Encuentro correspondiente a la jornada 14 y primera de la segunda vuelta de la liga femenina, celebrado el día 6 de diciembre de 2017, a las 12 horas a las ordenes del colegiado Sr. D. Ruben Cordón Diaz, en las instalaciones de la Federación Aragonesa de Futbol, campo 2 en una mañana soleada pero con baja temperatura.

 

 

Crónica de C.H. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

El partido comenzó con un balón perdido en la linea de medios y jugada de Raquel cuyo disparo afortunadamente se estrello en la cruceta y que podía haber marcado el partido.

 

 

Pero el Peñas-CLIMETEL se fue asentando sobre el terreno de juego y poco a poco fue creciendo convirtiéndose en un toma y daca.

 

 

 

La jugada más clara de gol para el Peñas-CLIMETEL viene de una combinación entre Cris López con un pase al hueco y remate de Cristina Nasarre y el esférico salió pegado al poste derecho con la guardameta Ana Pilar, ya batida.

 

 

 

En resumen, encuentro igualado en la primera parte, que fue cuando más sufrió el Peñas porque le costó unos minutos entrar en el partido.

 

 

 

 

Nada más comenzar la segunda mitad pues transcurre el minuto 48 el Peñas-CLIMETEL dispuso de una extraordinaria oportunidad. Falta al borde del área, balón colgado por Laura Abadia y remate de Marina que rechaza Ana Pilar.

 

 

Dos minutos después otra falta al borde del área y Laura Abadia manda por encima del larguero.

 

Ya en el minuto 70 rápido contraataque peñista que despeja Ana Pilar a córner. Minuto 71, perdida de balón de las locales en medio campo que tiene que cortar Lorena con la mano para evitar males mayores y tarjeta amarilla, la falta se saca sin consecuencias.

 

En el 89 nuevo contragolpe del Peñas-CLIMETEL cortado en falta por Susana con la correspondiente tarjeta. La falta será ejecutada por Jara y detiene Ana Pilar llegando así el final del partido.

 

 

 

 

Resumiendo la segunda parte se vio a un Peñas-CLIMETEL más serio con más dominio del balón y un Zaragoza más veterano esperando la salida al contragolpe, a costa de balones largos desde su defensa, para sus rápidas extremas que las defensoras peñistas resolvieron bien.

 

 

Al final un punto, pero la falta de acierto volvió a condenar a las peñistas para llevarse una mejor renta.

 

Las chicas del Peñas-CLIMETEL no tienen competición de “liga” hasta el próximo año. Será el 7 de enero de 2018 cuando visiten al Villanueva C.F.

 

 

Ficha Técnica:

 

 

F.F. ZARAGOZA: Ana Pilar, Monica, Susana, Denisse, Sofia, (Mireia), Marta,(Yhara), Sara, Raquel, (Nerea),Lorena, Zineb y Conchi.

 

 

C.D. Peñas Oscenses- CLIMETEL: Lucia, Guallar, Carmona, Alicia, Cris López, Cris Nasarre,(Jara), Laura Prieto, Laura Abadia, Maria, Marina y Vanesa (Sofia).

 

Resultados de la jornada 14:

 

 

Clasificación:

 

 

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS