Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

Julio06

La expedición de la EFO y del C.D. Peñas Oscenses ya está en la Costa Blanca

A primera hora de la mañana del domingo 7 de julio de 2013, viajan hacia Benidorm dos equipos de la EFO y uno del C.D. Peñas Oscenses (la expedición compuesta por 55 pasajeros), para participar en este prestigioso Torneo de Fútbol Base. Este año 2013 el Costa Blanca Cup celebra la 20ª edición.

 

Durante éste tiempo se han dado cita más de 100.000 jóvenes futbolistas de 57 países de los cinco continentes. A nivel internacional habrá representantes de 25 países. Brasil con 12 equipos es el país de mayor participación, seguida de Islandia y La India con 6 equipos cada uno. Habrá 13 países de Europa: Rusia, Bélgica, España, Francia, Italia, Portugal, Inglaterra, Islandia, Escocia, País de Gales, Irlanda del Norte, Malta y Noruega; 7 países del continente americano: Argentina, Brasil, Venezuela, Colombia, Estados Unidos, Bermudas y México; 3 países de Asia: Filipinas, Jordania y La India; 1 país de África:Tanzania; y 1 país de Oceanía: Australia.

 

VistaPan

 

A nivel nacional, habrá equipos provenientes de 11 Comunidades Autónomas. Exceptuando la Comunidad Valenciana, es Castilla La Mancha la de mayor representación con 27 equipos, seguida de Madrid con 22 equipos. El resto de comunidades son Andalucía, Aragón, Castilla León, País Vasco, Murcia, Cataluña, Galicia e Islas Baleares. De este modo, la COSTA BLANCA CUP es el torneo con mayor participación de equipos españoles.

 

Pase de Poniente -Benidorm

Pase de Poniente -Benidorm

 

El C.D. Peñas Oscenses y la EFO llevan varios años participando y para la presente edición que se celebra del 7 al 13 de julio con una primera fase que se juega en grupos de 4 o 5 equipos en forma de liguilla.

 

La fase final A la juegan los clasificados en primer y segundo lugar por eliminatorias, los clasificados en 3º y 4º puesto juegan la fase B también por eliminatorias.

 

En lo que corresponde al C.D. Peñas Oscenses y la EFO los horarios de los partidos de la primera fase están para su consulta en el apartado Calendario.

 

José Ramón Buisán, enviado especial al Torneo

José Ramón Buisán, enviado especial al Torneo

 

Desde aquí intentaremos colgar toda la información posible del Torneo que estén realizando nuestros equipos.

 

Última hora: La expedición sin novedad  ha llegado a Benidorm a las 20:00 horas, según nos ha informado nuestro enviado especial.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera Club

COMENTARIOS