Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

octubre25

La efectividad del Huesca derrota al GRUYMA-Peñas

Categoría Juvenil Preferente

 

S.D. Huesca |4 – 2| C.D. Peñas Oscenses-GRUYMA

 

Encuentro celebrado el día 25 de octubre de 2014, a las 18:00 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

S.D. Huesca.- Martinez (Sierra), Blasco, Berdun, Insa, Lopez (Ara), Peralta, Puyuelo, Betran, Viñuales (Alvira), Palacin, Ramos .

 

DSC4829

 

GRUYMA-PEÑAS B.- Algaba, Ferrandez, Trujillo, Otin, Baltasar (Latorre), Vera (Alvarez), Lores Pueyo (Maza), Zamora, Abardia (Ferrando) Lacoma (Buil).

 

Arbitro: Tolosana Luna, Carlos.

Buen arbitraje.

Tarjetas amarillas:

Huesca: Viñuales, Palacin.

Peñas : Ferrando, Otin.

 

Goles:

1-0 (8´) Viñuales.

1-1 (30´) Zamora.

2-1 (38´) Puyuelo.

3-1 (48´) Palacin.

4-1 (70´) Puyuelo.

4-2 (81´) Zamora (p).

 

DSC4850

 

Crónica de Carlos Lacampa. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Salieron los Peñistas sin miedo ante un potente Huesca, que contaba todos sus partidos por victorias. Poderío físico de los azulgranas, frente a los cuales no se arrugaba el Peñas.

 

El primer gol llego rápidamente, en el minuto 8, en un remate de cabeza al borde del área pequeña por parte de Palacin, que no despejo la defensa, y que fue aprovechado para remachar a gol por Viñuales.

 

DSC4867

 

No se vinieron abajo los Peñistas, que siguieron moviendo el balón con criterio intentando llegar al área azulgrana, el Huesca lanzaba constantemente balones largos desde su defensa, buscando la espalda de la defensa Peñista, pero esta muy atenta lograba desbaratar todas las jugadas.

 

Por fin en el minuto 30, el Peñas consiguió hilvanar un buen contraataque por la derecha por parte de Lacoma que culmino Zamora en gol y puso el 1-1.

 

DSC4871

 

El Peñas seguía proponiendo fútbol de toque y el Huesca seguía con la búsqueda de balones largos buscando la espalda de la defensa. Poco antes del descanso Puyuelo ponía el 2-1 en el marcador al rematar un mal rechace defensivo a la salida de un córner.

 

En la segunda parte, los blancos adelantaron un poco mas sus líneas, buscando el gol del empate, pero fueron los azulgranas, quien por medio de Palacin pusieron el 3-1 en el marcador.

 

DSC4882

 

El Peñas buscaba con ahínco y buen fútbol acortar las distancias, y ocasiones tubo, pero no logro materializarlas, sin embargo fue el Huesca el que puso el 4-1 en el marcador por medio de Puyuelo en el minuto 70.

 

DSC4930

 

No se desanimaron por ello los peñistas y buscaban el gol, el cual llego en un penalti marcado por Zamora en el 81.

 

Se lanzaron los peñistas con ilusión y gran fuerza a por el tercero, poniendo en apuros al Huesca, al que salvo del gol un magnifico Lorien que desbarato dos ocasiones clarísimas de gol.

 

DSC4982

 

Estos últimos minutos fueron de perdidas de tiempo por parte de los jugadores del Huesca, por sus continuos problemas físicos.

 

DSC5042

 

Como resumen, podemos decir que el Peñas le jugo de igual a igual a un Huesca, que resolvió el partido por su efectividad de cara al gol, y del cual se esperaba algo mas de fútbol.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS