Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

Julio14

La Asamblea General Ordinaria de Socios en datos

Huesca 14 de julio de 2017

 

Con puntualidad en la segunda convocatoria (21:00 horas), daba comienzo la Asamblea General Ordinaria de Socios en una sala social abarrotada.

 

El Presidente tomó la palabra para leer a los presentes el Acta anterior que fue aprobada por unanimidad.

 

 

A continuación dio a conocer a los socios presentes la Memoria Deportiva de la temporada 2016-2017, informando con detalle de lo acontecido y aclarando algunos aspectos a preguntas de los presentes. Al finalizar su disertación, los asistentes aprobaron por unanimidad los datos deportivos expuestos.

 

Tras este apartado tomo la palabra el Tesorero que dio cuenta del apartado económico con datos de la temporada 2016-2017 que reflejamos más abajo y aclarando algunos aspectos a los asistentes, y que también fueron aprobados por unanimidad.

 

 

Tras esto fue otra vez el Presidente quien informó de la Propuesta Deportiva para la temporada 2017-2018, en la que el Club presentará en competición los mismos equipos por categorías de la temporada recién finalizada, salvo la duda de si se podrá tener dos equipos en la categoría femenina. Puntualizó algunos datos y fue contestando también algunas de las sugerencias que le hacían llegar los socios presentes.

 

 

De nuevo tomó la palabra el Tesorero que pasó partida por partida por el apartado del Presupuesto Previsto para la temporada 2017-2018, aclarando los datos y que fueron aprobados por los socios presentes por unanimidad. Los datos económicos de la temporada pasada y los previstos para la que comienza quedan reflejados bajo estas líneas.

 

 

En el último punto del orden del día (Ruegos y Preguntas), se fueron contestando tanto por el Presidente como por el Tesorero las preguntas realizadas por los presentes.

 

 

Finalizado el último punto del Orden del día y después de más de una hora desde el comienzo de la Asamblea, se levantó la sesión con una cerrada ovación, en homenaje a la labor realizada por la Junta Directiva durante la temporada recién finalizada.

 

Área de Comunicación

C.D. PEÑAS OSCENSES

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios
COMENTARIOS