Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

marzo07

Justo empate entre el Jacetano y el Peñas-HOGAR 2000

Categoría Primera Infantil

 

C.D. Peñas Oscenses Hogar 2000 |0 – 0| Jacetano CF

 

Encuentro celebrado el pasado 7 de marzo a las 10:30 horas en el campo de tierra del municipal de San Jorge. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Peñas Oscenses Hogar 2000 : Aitor; Yago, Hugo, Torrijos, Andoni; Alonso, Cristian, Mauro; Puente, Giral y Azagra. También jugaron: Guille, Gabarre, Iván, Gaizka y Tomás.

 

DSC6200

 

Jacetano CF: Alex, Alejandro, Portaña, Pablo, Juan Jose, Bruno, Marcos, Mateo, Antonio, Jose Luis y Fumanal. También jugaron: Jorge, Pablo, Tangarifebetancour, Pablo y Sergio.

 

Arbitro: Sr Santiago Buesa Abadias.

 

DSC6217

 

Crónica de Jorge Sanagustín. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Reparto de puntos entre el Peñas y el Jacetano, en un encuentro en el que los visitantes llegaban como claros favoritos a llevarse el partido, pero que el Infantil “B” llevó la manija del encuentro.

 

DSC6238

 

Pese al terreno de juego, el Peñas supo plantarle cara a todo un gran rival, situado en la parte alta de la liga. Los de Dani Monclús, rápidamente tomaron el control del balón, creándole al portero Alex peligro cerca de su área.

 

DSC6243

 

Tras el descanso y con un resultado de cero a cero, llegaron las ocasiones de más peligro para ambos. Al filo del minuto 45, un jugador del Jaca, se plantaba solo delante de Guille, y cuando el balón ya se disponía a entrar en la portería Peñista, Pablo Torrijos, sacaba el balón de la línea de gol, dando esperanzas a sus compañeros de que la victoria era posible.

 

DSC6266

 

Justo al final del encuentro, Azagra, tuvo la ocasión más clara para los del Peñas, recorte a Jorge, que lo dejaba en el suelo, y tiro a media altura hacia la portería que se iba rozando el larguero.

 

El partido concluía con un justo empate para ambos, donde todos los jugadores oscenses supieron plantarle cara a un gran rival, demostrando que si quieren se pueden ganar todos los encuentros.

 

DSC6277

 

El próximo partido del Peñas será en Sabiñanigo frente a la Peña Edelweiss “A”.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS