Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

Junio12

Juan Carlos Garde entrenará al Juvenil Nacional

El Peñas Oscenses continúa dando pasos de cara a la temporada 2013-2014  y  va perfilando los entrenadores de los distintos equipos que tiene el conjunto verdiblanco,  uno de ellos es Juan Carlos Garde que se va a hacer cargo del  Juvenil Liga Nacional. Garde, que estuvo la temporada anterior entrenando al equipo Regional con gran acierto, se le ha confiado que entrene al equipo Juvenil Nacional como ya lo hiciese en otra etapa anterior, dejándolo en los puestos altos de la clasificación y estando luchando por el título hasta los últimos partidos.

 

Juan Carlos Garde

Juan Carlos Garde

 

Desde la dirección del Peñas se ha confiado en Juan Carlos Garde por ser la persona que lleva varias temporadas en el club, conocedor del fútbol juvenil y gran trabajador con la gente joven.

 

DSC0473

 

Así pues,  ya hay confirmados dos entrenadores para el Peñas Oscenses, por un lado Javi López que entrenará al Regional y Juan Carlos Garde que se hace cargo del  Juvenil Liga Nacional. Esperamos que se vayan confirmando el resto de los entrenadores para ir confeccionando las distintas plantillas, que conformaran la gran familia del C. D. Peñas Oscenses en la próxima temporada futbolística.

  • Publicado por Javier Garasa
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera Club

COMENTARIOS