Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

Junio08

Jornada festiva del femenino

Laluenga (Huesca), 8 de junio de 2013

 

Un día intenso el vivido por segundo año en la localidad del Somontano, en una iniciativa de la jugadora Erika Novales del equipo Femenino A.

 

E.F.O

E.F.O

 

Jugadoras, padres, madres y hermanos se dieron cita a primera hora de la mañana en el campo de fútbol de césped natural de Laluenga que presentaba un estado muy bueno. La mañana amenazaba tormenta pero durante el triangular disputado el tiempo respetó a los contendientes.

 

FEMENINO "A"

FEMENINO “A”

 

En el primer partido se enfrentaron las pequeñas de la E.F.O., con algún refuerzo contra el equipo de Padres. El resultado al final fue de 1-0 a favor de los padres. En el segundo encuentro se enfrentaron el equipo de Padres y el Femenino A, con el resultado final de 3-0 a favor de los padres. Finalizó la jornada deportiva con el enfrentamiento entre el Femenino A y las pequeñas de la E.F.O., con el sorprendente resultado de empate a tres goles. Así pues, el trofeo fue a parar a manos del equipo de Padres. Se notó la experiencia y el mayor peso.

 

PADRES

PADRES

 

Después de la ducha todos nos trasladamos al Pabellón Municipal  de Deportes, donde se dio buena cuenta de una extraordinaria paella, acompañada de buen vino para los padres y de refrescos para las jugadoras.

 

PREPARACIÓN DE LA PAELLA

PREPARACIÓN DE LA PAELLA

 

LAS PEQUEÑAS CON VERO Y RAQUEL

LAS PEQUEÑAS CON VERO Y RAQUEL

 

Tras los postres las pequeñas de la E.F.O. sorprendieron a sus entrenadoras Vero y Raquel con diversos obsequios, que recibieron emocionadas.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Club Femenino

COMENTARIOS