Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

junio10

Javi López entrenará al Regional

El C. D. Peñas Oscenses  está preparando  la temporada 2013-2014 y ha llegado a un acuerdo con el entrenador del Juvenil Nacional  Javi López para que tome las riendas del equipo de Regional la próxima temporada. Dicho técnico ha entrenado este año al Juvenil Nacional del Peñas con gran acierto y luchando por los puestos altos de la clasificación hasta el final de la liga.

 

DSC4170

 

Desde la directiva se ha propuesto a dicha persona proponiéndole un proyecto ambicioso e ilusionante y con miras hacia los próximos años, y no es otro que ir ascendiendo de categoría. También agradecer al anterior entrenador Juan Carlos Garde por las campañas que ha realizado con el equipo de Regional  y el trabajo realizado tanto a nivel de equipo como de club, y se espera que siga colaborando con el club en las siguientes campañas.

 

DSC9574JL

 

Así pues el C. D. Peñas Oscenses ya ha puesto la maquinaria en marcha (después de mantener en categoría División de Honor a los equipos del Infantil y del Cadete, como también haber ascendido un equipo Femenino a la Segunda División Femenina), y donde la familia peñista espera alcanzar los éxitos conseguidos la temporada 2012 – 2013 e incluso superarlos.

 

  • Publicado por Javier Garasa
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Club Primer equipo

COMENTARIOS