Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

octubre19

Jarro de agua fría después de tanto esfuerzo

Categoría Femenina Autonómica

 

C.D. Peñas Oscenses B – Bolsos Cuevas |2 – 3| S.D. Ejea

 

Encuentro celebrado el día 19 de octubre de 2013, a las 18:15 horas en el Complejo Municipal de San Jorge, con buena temperatura y bastantes espectadores.

 

C.D. Peñas Oscenses B – Bolso Cuevas.- Sara, Miriam, Raquel, Isabel, Sara Ena, Isabel Bernet, Zilia, Aina, Malena, Carlota y Laura Molina. También jugaron Cristina, Aitana, Marta Boza, Lola y Laura Melendo.

 

DSC1243

 

S.D. Ejea.- Tamara, Jessica, Marian, Maria, Eva, Marta, Inés, Sandra, Noelia, Laura y Silvia. También jugó Luna Colon.

 

Arbitro: Guillermo Gómez Mur. Mostró tarjeta amarilla a Isabel Peláez del Peñas y a María Abadía del Ejea.

 

Goles: 0-1 min.: 2 Noelia; 0-2 min.: 68 Silvia; 1-2 min.: 76 Laura Melendo; 2-2 min.: 82 Laura Molina; 2-3 min.: 84 Eva.

 

DSC1254

 

Crónica de Sandro Capel lo. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Buen encuentro el visto en la tarde del sábado entre las chicas del equipo que dirige Laurita y las del Ejea comandadas por Sergio Celemín. El encuentro fue vistoso hasta los últimos minutos que fue cuando se decanto a favor de las visitantes.

 

A los 2 minutos se le complicaba el resultado a las peñistas pues encajaban el primer gol con un remate de Noelia. Lejos de irse abajo las chicas siguen porfiando en busca del empate, pero el juego en resto de la primera mitad transcurre por la parcela central del terreno y las pocas llegadas a las porterías son resueltas sin problemas por ambas guardametas. Con el 0-1 campeando en el electrónico se llega al final de la primera parte.

 

DSC1392

 

La segunda mitad es más vistosa de cara al espectador por la cantidad de goles y el empuje que le echan las chicas del Peñas, que aunque vuelven a encajar un nuevo gol en el minuto 68, marcado por Silvia, vuelven a la carga y poco a poco se van haciendo con el control del juego.

 

A partir del minuto 76 con el gol de Laura Melendo, suben el ritmo y encierran a las visitantes, las peñistas buscan y encuentran el premio en el minuto 82 por medio de Laura Molina que logra el gol del empate.

 

DSC1472

 

Pero la alegría no dura mucho ya que en una contra, Eva logra el tanto de la victoria para las de Ejea de los Caballeros en el minuto 84. Un jarro de agua fría después del esfuerzo realizado por las chicas del equipo oscense.

 

DSC1478

 

Como resumen un buen trabajo el realizado por las pequeñas ante un equipo más curtido, y animarlas a seguir en esta línea de superación y formación pues los frutos poco a poco irán llegando.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS