Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

mayo08

Invitación del Club Balonmano Huesca

El Club Balonmano Huesca quiere hacer una invitación a todos los socios de los clubes deportivos de Huesca, Capital y Provincia, para el partido que se celebrará este próximo sábado día 9 de mayo a las 18:30 horas contra el Naturhouse La Rioja.

 

Plantilla2

 

 

Siempre decimos que Huesca, considerando su población, es una de las ciudades donde más actividad deportiva se desarrolla, tanto a nivel de élite, como también en otros niveles competitivos. Este es sin duda uno de los activos más importantes de nuestra ciudad. Todo ello es posible por el enorme esfuerzo que hacen directivos, deportistas, socios, instituciones, medios de comunicación…

 

Desde nuestro Club nos ha parecido un buen momento para reivindicar la buena salud del deporte oscense y provincial, y para ello nos gustaría vivir y compartir todos juntos, nuestro próximo partido, que jugamos contra uno de los rivales de mayor entidad del Balonmano Español.


Por ello hemos decidido que todos los socios de los clubes deportivos de Huesca y provincia que presenten el carné de socio de su club en la puerta de entrada del Palacio, podrán presenciar de forma gratuita el partido contra Naturhouse La Rioja, que además será Televisado por Sportmania Canal + Deportes.

 

DSC7818

 

Nos hace una enorme ilusión compartir este momento, con toda la gente del deporte, con todas aquellas personas que colaboran para que nuestro deporte local y provincial tenga la relevancia que en la actualidad tiene.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Club

COMENTARIOS