Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

agosto25

Inicio de los partidos de pretemporada 2014-2015 de los juveniles

Primer partido de la pretemporada disputado en una mañana soleada y calurosa en el campo de San Jorge a las 12 de la mañana.

 

DSCF8027

 

DSCF8029

 

Crónica y fotografías de Carlos Lacampa.

 

Se enfrentaban en partido amistoso los dos equipos Juveniles, donde lo principal no era el resultado, si no medir el resultado de los entrenamientos realizados hasta la fecha.

 

DSCF8035

 

Buena asistencia de publico, muchos de ellos padres de jugadores, directivos y entrenadores del Club, que no se quisieron perder este partido, que era el primero para los del B.

 

DSCF8030

 

DSCF8031

 

Partido muy competido y luchado por ambos equipos, que no daba la imagen de una pachanga veraniega, sino un partido de competición.

 

DSCF8036

 

Se impuso el Peñas B por 3-2, aunque hay que indicar que el Juvenil A había jugado un partido el día anterior en Zaragoza.

 

Buenas sensaciones en ambos equipos, con buen juego en algunos momentos y bajón físico al final debido al calor y a la falta de fondo físico, que deben mejorar en los próximos entrenamientos, y que les permitirá iniciar la temporada con fuerza para cumplir con los objetivos marcados para cada equipo.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS