Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

septiembre21

Inicio de categoría con derrota en el Derbi

Categoría Segunda Regional

 

Juventud Huesca |3 – 1| C.D. Peñas Oscenses

 

Encuentro celebrado el día 21 de septiembre de 2014, a las 12:30 horas en el campo de la Universidad.

 

Juventud Huesca.- Sola, Revuelta, Reula, Gorka, Ramos, Latre, Casas, García, Antoni, Escar y Mavilla. también jugaron Santiago, Dorado, Santolaria y De Pablo.

 

DSC9674

 

C.D. Peñas Oscenses.- Cintas, Torrecilla, Castell, Camparolas, Ramos, Fustero, Serrano, Andrei, Tisner, Oliván y Ubico. También jugaron Juste, Peña, Manuel Ramos y Marcos

 

Arbitro: Antonio Gañan Pérez. Sin ayudantes en la banda. Mostró tarjetas amarillas a Mavilla y De Pablo del Juventud y a Oliván y Fustero del Peñas.

 

DSC9693

 

Goles:
1-0 min.: 13 Gorka
2-0 min.:49 Antoni
2-1 min.: 66 Pablo Castell
3-1 min .: 69 García

 

DSC9703

 

Crónica de A.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

En el estreno de categoría no pudo el joven equipo peñista llevarse los tres puntos ante el Juventud, que se adaptó mejor a las condiciones del terreno y a la contundencia con la que hay que emplearse.

 

Tras los compases iniciales llegó el primer gol en una de las numerosas perdidas de balón Gorka se planto sólo ante el meta peñista y lo batió por su lado derecho cuando transcurría el minuto 13 de la primera mitad.

 

DSC9727

 

Tras el gol se igualó el partido y unos u otros jugaron con ganas pero no había fluidez en el juego y los guardametas apenas tuvieron trabajo, llegando al final de la primera mitad con la ventaja mínima para los del Juventud.

 

Apenas pasaban dos minutos del comienzo de la segunda parte el Peñas puede empatar pero no se acierta en el remate y de lo que podía haber sido fue que en la jugada siguiente del ataque local, conseguían el segundo de la mañana.

 

DSC9766

 

Una jugada por la banda derecha de su ataque con centro al segundo palo y pase hacia atrás que es rematado en segunda instancia tras el rechace del guardameta peñista. Tras dar el esférico en el palo se cuela en la meta del Peñas.

 

El Peñas sigue luchando y busca mejorar el resultado, esto le cuesta 15 minutos de trabajo. Se llega al minuto 66 en un saque de esquina la lucha por el despeje deja el balón a la altura de la línea del área y Castell lanza un disparo que casi rompe las redes de la portería.

 

DSC9777

 

Con el Peñas volcado llega el tercero para los locales tres minutos después una jugada por la banda izquierda con centro próximo al punto de penalti y remate imparable.

 

DSC9910

 

El Peñas aún intento más aproximaciones a la meta local, pero no se acertó en los remates y se llegaría al final con el 3-1 a favor de Juventud.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS