Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

julio11

Informe de la Asamblea Ordinaria de Socios del C.D. Peñas Oscenses

El Peñas Oscenses celebró la Asamblea Ordinaria de Socios, con la aprobación en primer lugar del acta de la asamblea anterior y a continuación se dieron a conocer a los socios presentes la situación económica del club del pasado ejercicio, que ha acabado con superávit de 473 euros, y el presupuesto previsto para la temporada 2014-2015, que será de 170.300 euros, un ligero descenso con respecto a la temporada anterior. Las cuentas fueron aprobadas por unanimidad.

 

En noticia especial en el apartado club y noticias informamos de los temas económicos partida por partida.

 

DSC8785

 

En el apartado deportivo el presidente paso categoría por categoría explicando la temporada recién finalizada, satisfacción con el ascenso del primer equipo a Regional Preferente, y con el resto de equipos base que jugaban en las ligas provinciales, con el único pero de algunos descensos como fueron el equipo Juvenil Nacional y el División Honor Infantil, además del equipo femenino que descendía de Segunda División Nacional después de realizar un buena campaña en un grupo tan complicado con es el catalán.

 

El Club Deportivo Peñas Oscenses ya trabaja intensamente en preparar las pretemporadas de sus equipos. La gran novedad puede ser la creación de un equipo en segunda regional. Se han fijado metas por conseguir volver a las categorías perdidas.

 

Los precios de los carnets de socio han aumentado ligeramente ya que la junta directiva lo propone a la asamblea después de explicar que en los últimos años no solo se han mantenido los precios, sino que han ido bajando.

 

DSC8784

 

Tras el debate después de las palabras del presidente, hubo diversas opiniones, al final se aprobó que la cuota de socio sea de 100 € y para los jubilados se queda en 60€. Dentro de este apartado se informó que desaparecía el socio peñista porque no hay respaldo de ninguna peña. Acordándose de que si se volviese a su cauce normal se volvería a retomar este carnet.

 

La campaña de abonados ya está en marcha, con promoción en prensa, radio y televisión. De hecho una de ellas es que los socios tendrán una suscripción durante un mes gratis al Diario del Altoaragón.

 

DSC8786

 

Entre las novedades se presentó el proyecto de vinculación con el Salesianos para esta temporada, un acuerdo que tiene previsto ampliarse a la filialidad en la temporada siguiente. Los socios presentes respaldaron unánimemente este acuerdo con el club colegial.

 

Otra de las novedades que se está estudiando es la creación de un equipo que compita en la Segunda Regional, con objeto de dar salida a los jugadores que acaban su etapa juvenil o a juveniles que no entren dentro de los dos equipos de la categoría Juvenil Preferente.

 

Dentro de la categoría juvenil el Peñas ha propuesto a la Federación Aragonesa que se creen dos divisiones (Primera y Segunda) en juvenil, para darle más aliciente y equilibrio a la competición.

 

DSC8787

 

Dentro de los puntos del orden del día estaba la aprobación del Reglamento de Régimen Interno del club, que se creó recientemente y cuyas bases están para general conocimiento en la web del club. Generó debate algún concepto del mismo pero finalmente se aprobó por unanimidad.

 

En el apartado de ruegos y preguntas se incidió en algunos de los puntos tratados, uno fue el tema de control de entradas al campo cuando hay taquilla .

 

A destacar una intervención en la que se quiso felicitar a la junta directiva por su esfuerzo, por las cuentas y también a los colaboradores por su trabajo. Intervención que arranco los aplausos de toda la sala.

 

Finalizó la asamblea con un audiovisual con el sueño que el club desea poder hacer realidad: El “Complejo Deportivo San Lorenzo”.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Club

COMENTARIOS