Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

julio11

Información de la Asamblea Ordinaria del C.D. Peñas Oscenses

En la tarde del día 10 de julio tenía lugar en la sede del Club la Asamblea General Ordinaria del C.D. Peñas Oscenses.

 

_DSC2221

 

En primer lugar se dio lectura al acta anterior que fue aprobada por unanimidad.

 

_DSC2226

 

El presidente paso a continuación a informar a los asistentes de la Memoria Deportiva de la temporada 2014-2015, equipo por equipo informó de su clasificación y logros. El equipo de Regional Preferente quedó clasificado en el puesto 10. El Segunda Regional clasificado en el puesto 5. El Femenino A segundo clasificado en la liga regular y campeón en la Fase de Ascenso a Segunda Nacional, además de campeón de la copa de Aragón. Por su parte del Femenino B quedó clasificado en el puesto 7. El equipo Juvenil quedó 2º clasificado y disputó la Fase de Ascenso a Juvenil Nacional. El Juvenil B quedó 6º Clasificado. El equipo Cadete División Honor quedó en el puesto 15 y desciende de categoría. El Cadete A clasificado en el puesto 10. El Cadete B en el puesto 11. El Cadete C en el puesto 8. Pasando a la categoría infantil el equipo Infantil A quedó clasificado en el puesto 6. El equipo Infantil B clasificado en el puesto 10 y el Infantil C clasificado en el puesto 3 y en la competición de copa fue Subcampeón. El Infantil D quedó en el puesto 11.

 

_DSC2225

 

En el punto 3 del orden del día, el tesorero expuso punto por punto el presupuesto de gastos e ingresos de la temporada 2014-2015, cuyo resumen es el siguiente:

 

Liquidación Gastos:
Transportes…: 30.534,- €
Federación/Arbitrajes…: 21.854,- €
Compensaciones Deportistas…: 51.825,- €
Uso instalaciones…: 49.572,- €
Gastos administración…: 2.313,- €
Material deportivo…: 5.333,- €
Gastos Bancarios…: 383,- €
Relaciones públicas…: 3.523,- €
Tel./Luz/Agua/Seguros…: 5.611,- €
Publicidad…: 1.505,- €
Amortizaciones…: 4.616,- €
Servicios médicos,,,: 1,212,- €
TOTAL GASTOS…: 178.282,- €

 

Liquidación Ingresos:
Sorteos…: 11.009,-€
Publicidad…: 12.732,- €
Socios y cuotas deportista…: 87.322,- €
Subvenciones…: 24.233,- €
Patrocinadores…: 15.953,- €
Otros ingresos…: 27.734,- €
TOTAL INGRESOS…: 178.983,- €

 

SALDO …: +701,- €

 

Después de algunas aclaraciones a las presuntas de los socios asistentes el presupuesto fue aprobado por unanimidad.

 

_DSC2223

 

Se pasó al siguiente punto de la Propuesta Deportiva para la temporada 2015-2016, en la que de boca del presidente se dio a conocer los equipos que serán inscritos en las competiciones de liga:

 

Regional Preferente
UNIZAR Segunda Regional
Femenino Segunda División Nacional
Femenino Territorial
Dos Juvenil Preferente (aún pendiente de inscribir otro según jugadores).
Tres en Primera Cadete.
Cuatro en Primera Infantil

 

_DSC2229

 

En el punto 5 del orden del día, el tesorero expuso punto por punto el Presupuesto previsto de gastos e ingresos de la temporada 2015-2016, cuyo resumen es el siguiente:

 

Gastos:
Transportes y gastos viajes…: 30.000,- €
Federación/Arbitrajes…: 24.600,- €
Compensaciones Deportistas…: 58.400,- €
Uso instalaciones…: 47.000,- €
Gastos administración…: 2.000,- €
Material deportivo…: 4.000,- €
Gastos Bancarios…: 500,- €
Relaciones públicas…: 3.500,- €
Tel./Luz/Agua/Seguros…: 5.600,- €
Seguros médicos…: 1.000,- €
TOTAL GASTOS…: 176.600,- €

 

Ingresos:
Sorteos y entradas …: 11.000,-€
Publicidad…: 12.000,- €
Socios y cuotas deportista…: 88.000,- €
Subvenciones / Donativos…: 25.000,- €
Patrocinadores…: 16.000,- €
Otros ingresos…: 24.600,- €
TOTAL INGRESOS…: 176.600,- €

 

En el apartado de ruegos y preguntas, apenas se realizó ninguna pues en los anteriores puntos fueron contestadas y explicadas todas las sugerencias y preguntas dándose la autorización a la Junta Directiva para tratar asuntos deportivos pendientes con otra entidad de la ciudad.

 

También se decidió mantener los mismos precios en los carnets de socio, siendo la cuota de socio de 100 € y para los jubilados se queda en 60€.

 

Finalmente y a propuesta de la Junta Directiva se pasó a la aprobación de la asamblea del nombramiento de Socio de Honor a D. José María Casales Mallada, colaborador y socio desde la fundación del C.D. Peñas Oscenses. la propuesta fue aprobada con una gran ovación de los asistentes.

 

_DSC2231

 

También fue presentado D. Julio Barreda que se une al proyecto del Peñas Oscenses como directivo.

 

 

Sin más asuntos que tratar se dio por finalizada la Asamblea de la temporada 2014-2015.

 

Área de Comunicación
C.D. PEÑAS OSCENSES

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios
COMENTARIOS