Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

enero03

Importante victoria del Peñas-GRUYMA en un campo difícil

Categoría Juvenil Preferente

 

Jacetano C.F. |0 – 1| C.D. Peñas Oscenses-GRUYMA

 

Partido jugado el día 3 de enero de 2015, a las 15:00 horas en el Oroel de Jaca, con sol y temperatura otoñal. Campo blando e irregular, que vaticinaba un considerable esfuerzo físico para ambos equipos. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

Jacetano C.F.: Nadal, Capillas (Lobon),Pérez, Gavin, Benedicto (Jiménez), Clavero (Hernández), Noriega, Gairin (Pastor), Lamos, Grasa, González (Miguel).

 

DSCF8236

 

C.D. Peñas Oscenses-GRUYMA: Algaba, Trujillo, Baltasar (Lozano), Lacampa, Otin, Álvarez, Hernández (Ausens), Vera(Fantova), Pueyo (Lores), Zamora (Latorre), Buil.

 

Arbitro: Essa, Juwara. Buen arbitraje. Mostró tarjeta amarilla a Ver del Peñas.

 

Goles: 0-1 min.: 47 Zamora.

 

DSCF8228

 

Crónica de Carlos Lacampa. Fotografías de Emilio Latorre.

 

Salió muy enchufado el Peñas, con ganas de ganar este partido y empezar a subir posiciones en la tabla, muy bien posicionado el equipo y jugando con gran intensidad y criterio, que pronto empujo hacia su área a los Jaqueses, que muy presionados, pronto perdían el balón.

 

16

 

No daban los peñistas un balón por perdido, seguros atrás y recuperando balones en el centro del campo, lo que propiciaba rápidos avances sobre la portería del Jacetano.

 

Dos claras ocasiones tubo el Peñas en este periodo, al presentarse Hernández solo frente a Nadal, pero este lo solvento con dos grandes paradas.

 

20

 

No se pusieron nerviosos los peñistas, pues sabían que por su dominio y juego las ocasiones y los goles llegarían. El Jacetano presentaba fuerte oposición, jugando con tres defensas y acumulando cuatro centrocampistas, lo que tampoco le daba el dominio, y si le ponía en apuros defensivos, por lo que tubo que cambiar el esquema y reforzar la defensa. Con el 0-0 y dominio del Peñas se llego al descanso.

 

22

 

Salió igual de fuerte e intenso el Peñas, y en el minuto 47, puso Zamora el 1-0 en el marcador, al rematar con la derecha en el borde del área un buen pase de Lacampa.

 

No se conformaba el Peñas con este resultado y siguió buscando marcar algún gol mas, pero este no llegaba, a pesar de que se tubo alguna oportunidad.

 

23

 

Conforme se acercaba el final del partido, el Jacetano se empezó a estirar y se acerco con peligrosidad al área peñista, pero sus oportunidades las solvento con seguridad Algaba.

 

En los minutos finales, el Jacetano empujo al Peñas hacia su campo, ya cansados por el esfuerzo realizado, pero el gol del empate no llego, pues la defensa peñista hizo un ultimo esfuerzo y resistió el envite final Jaques.

 

Muy buen partido el del Peñas en todas sus lineas, y que con partidos como estos se hará mas fuerte y que esperamos que sea el punto de inflexión y que comience a escalar posiciones en la tabla. Mejora que deben confirmar la próxima jornada frente al Sabiñanigo.

 

24

 

Destacar el debut en la categoría de los cadetes Cristian Lozano y Ausens, que jugaron como si siempre hubieran estado con este equipo.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS