Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

enero19

Importante victoria de las chicas del Peñas ante el Aem S.E.

Categoría Segunda División Femenina

 

Aem, S.E. |2-3| C.D. Peñas Oscenses-Climetel

 

Encuentro celebrado el día 19 de enero de 2014, a las 12:49 horas en las instalaciones del S.E. Aem de Lleida, agradable temperatura, nublado al comienzo y soleado al final.

 

S.E. Aem.- Judit, Laura Vesela. Fani, Nuria, Zamora, Patri, Nadia, Lidia, Pichu y Aixara. También jugaron Neus, Carla, Saia, Nuria y Laia.

 

DSC4749

 

C.D. Peñas Oscenses-Climetel.- Sophie, Silvia, Erika, Sara B., Rocío, Maroto, Sau, Raquel Carcas, Isabel Martínez y Lolo. También jugaron Lau, Vero, Andrea y Rocío Pineda.

 

Arbitro: Albert Catalá Ferrán. Ayudado en las bandas por David Franch Cabrerizo y Juan Da Costa Castillo.

 

Goles: 0-1 min.: 16 Raquel Carcas; 1-1 min.: 48 Pichu; 1-2 min.: 55 Erika; 2-2 min.: 61 Pichu; 2-3 min.: 83 Laura Salinas (de penalti).

 

DSC4757

 

Crónica y fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Concentradas saltaron al terreno de juego las chicas del Peñas Oscenses y desde el primer minuto trataron de llevar la batuta en el partido, sin dar apenas opciones a las del Aem. El único susto para las peñistas llega en el minuto 12 en un despeje de Sophie que al despejar lanza el esférico contra la jugadora atacante del Aem. Menos mal que el esférico se desvía y sale junto al poste izquierdo de la portería del Peñas.

 

Del posible 1-0 se llega al minuto 16 y Raquel Carcas logra adelantar a las peñistas con un lanzamiento desde fuera del área que no logra atajar la meta Judit, en el minutito 16.

 

DSC4811

 

Durante el resto de la primera parte las peñistas siguen controlando el juego y en el minuto 30 tienen otra ocasión de gol pero el lanzamiento de Sau sale por encima del travesaño. Siguen unos minutos en los que el juego se interrumpe con faltas y Erika recibe una tarjeta amarilla en el 32 y en el 39 Isabel Martínez tiene que ser atendida por un golpe en la frente.

 

Los 5 últimos minutos de esta primera parte el equipo local domina pero las chicas del Peñas se defienden con orden y se llega al final con la ventaja mínima para los interese verdiblancos.

 

DSC4815

 

A poco de comenzar la segunda parte llega el empate en una jugada en la que las defensoras del Peñas dejan botar el esférico cerca del área facilitando a Pichu que bate a Sophie, era el minuto 48.

 

Hasta el minuto 53 no llega el primer disparo a puerta pata las chicas del Peñas y es nuevamente Raquel, pero su flojo lanzamiento lo detiene Judit sin problemas.

 

DSC4831

 

 

DSC4879

 

El 1-2 viene precedido de un saque desde la esquina lanzado por Sau en el minuto 55, la portera local deja que las peñistas rematen en dos ocasiones, en la primera da en una defensora pero en la segunda ocasión Erika que se había sumado al ataque envía al fondo de las mallas el esférico.

 

Casi a continuación el Aem puede empatar en una contra pero el remate de su delantera se estrella en el larguero de la meta defendida por Sophie. La réplica del Peñas corresponde en esta ocasión a Andrea que un minuto después lanza alto ante la meta defendida por Judit.

 

DSC4909

 

Nuevamente por una pérdida de balón en la linea media del Peñas llega la contra para las locales con un lanzamiento a la espalda de las defensoras oscenses que es aprovecha otra vez por Pichu para igualar la contienda.

 

Siguen unos minutos de juego alterno con llegadas a las dos áreas quizás con más peligro a favor del equipo local, pero en un ataque de las peñistas Andrea es objeto de un claro penalti en el minuto 82.

 

De lanzamiento se encarga Laura Salina que con tranquilidad bate a Judit por bajo a la izquierda.

 

DSC4928

 

Hasta el final las del Aem buscan la igualada y tiene tres ocasiones con peligro, un lanzamiento de falta al punto de penalti y dos saques desde la esquina, el segundo ya en el tiempo añadido sale rozando el poste de la meta defendida por las peñistas. Después de esta jugada el colegiado da por finalizado el encuentro.

 

Como resumen citar que las chicas del Peñas realizaron un buen partido, con entrega, sin perder la fe en sus posibilidades, con algún error subsanable y con la suerte que les había faltado en anteriores partidos y lo más importante materializando sus ocasiones de gol.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS