Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

mayo10

Imparables

Categoría Regional Preferente

 

C.D. Peñas Oscenses-GAYPU |3 – 1| C.D. Altorricón

 

Encuentro celebrado el día 10 de mayo de 2015, a las 17 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Peñas Oscenses-GAYPU.- Lalo, Seral, Sipán , Buil, Santafé(Ciriza), Aniés(Lorenzo), Torrecilla, Claraco, Ballarín(Josema), Lasaosa y Luesma(Asier).

 

DSC_0053

 

C.D.Altorricón.- Borja, Llurda(Lorenzo), Alex, Casalta, Gómez, Ramón, Enrique, Badía, Luque, Moussa y Victor(Magaña).

 

Árbitro: Sr. Viver, amarilla al jugador  local Ciriza, expulso a Sipán por doble amarilla en el 78  y a los visitantes Luque, Borja y Casalta, expulsado por roja directa  Ramón en el 54.

 

DSC_0034

 

Goles:
0-1 Minuto 14  Luque
1-1        ”      49 Torrecilla
2-1        ”      85  Buil
3-1        ”      87  Josema

 

DSC_0085

 

Crónica de Marimar Torralba. Fotografías de Luis Beired.

 

Tras unos primeros minutos iniciales donde el Peñas fue mejor, el Altorricón se fue haciendo con el control en el centro del campo y empezó a acercarse con peligro a la meta de Lalo.

 

DSC_0089

 

En el minuto 13 se adelantan los visitantes tras una buena triangulación, remata Luque al fondo de las redes locales.

 

Los visitantes tienen la ocasión de ampliar su ventaja pero Lalo lo evita, gran parada cuando el balón se colaba por la escuadra.

 

DSC_0107

 

El Peñas tiene dos ocasiones claras de gol, una de Ballarín y otra de Seral pero cuando el balón se colaba dentro, despeja la defensa.

 

Los visitantes tiran de oficio y veteranía para irse a vestuarios con esa mínima ventaja.

 

DSC_0114

 

En la segunda parte, es el Peñas el que se acerca con peligro a la portería de Borja y tras un rechace, el balón le llega a Torrecilla en la frontal y de fuerte disparo consigue el gol del empate.

 

DSC_0152

 

El Altorricón empieza a notar el cansancio y el haberse quedado en inferioridad numérica en el minuto 54, los locales pasan a ser los dominadores del encuentro, aunque el segundo gol, a pesar de tener ocasiones claras, no llega hasta los minutos finales.

 

DSC_0172

 

En dos minutos el Peñas resuelve el partido, un centro de Lorenzo lo remata de cabeza Buil al fondo de las redes visitantes en el minuto 85 y dos minutos después es Josema el que resuelve tras una gran jugada de la delantera oscense.

 

DSC_0186

 

Gran partido del Peñas que supo darle la vuelta al marcador, ante un equipo que luchaba por el ascenso pero que no pudo con unos jugadores que luchan y pelean hasta el pitido final.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Primer equipo

COMENTARIOS