Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

octubre12

Igualdad entre peñistas en la matinal del día del Pilar

Categoría Primera Infantil

 

C.D. Peñas Oscenses A-LEVITEC |2 – 2| Agrupación Peñas Sariñena

 

Partido disputado el día 12 de octubre de 2017, a las 10:30 horas en el campo 2 del C.M.F. de San Jorge en Huesca, correspondiente a la jornada 4 de liga, entre el Peñas Oscenses-LEVITEC y la Agrupación Peñas Sariñena de la categoría de Primera Infantil provincial, con el resultado final de 2-2.

 

 

Crónica de J.D. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

El transcurso del mismo comenzó con un dominio igualado de ambos conjuntos, con una igualdad de ocasiones de peligro, en las que el Peñas Oscenses-LEVITEC consiguió abrir la lata en el minuto 10, por medio de Pablo Seral con un tiro desde la frontal que por fortuna golpea en un defensa rival y desvía el balón lo suficiente para mandarlo al lado contrario de la estirada del portero.

 

 

 

 

Aprovechando ese subidón, en el minuto 17, José Miguel Buisac regatea a dos rivales en un espacio muy reducido, culminando con un tiro alto desde fuera del área para marcar el 0-2.

 

 

 

 

Desde ese momento, por la fortaleza mental que te da ir ganando de dos goles y sin haber encajado, el Peñas Oscenses domina el juego, llegando con jugadas elaboradas y mostrando un buen juego, aunque es en el minuto 32 cuando el Peñas Sariñena consigue acortar distancias con un tiro de Eduardo Pueyo colocado a la escuadra de la portería local.

 

 

 

 

 

Ya entrados en la segunda parte, ésta comienza igualada, desarrollándose a favor del Peña Sariñena, que gracias a su ímpetu, logran hacer el empate en el minuto 58 tras una contra, en la que terminan con un tiro elevado de Pablo Sambia desde fuera del área que consigue batir al portero peñista.

 

 

 

 

Desde este momento y hasta el final, es el Peñas Oscenses-LEVITEC que, mediante jugadas por banda o a través de córners y faltas consigue hacer peligro, pero sin fortuna, y no consigue deshacer el empate.

 

 

 

La próxima jornada para el Infantil A-LEVITEC será el día 21 de octubre ante el Siglo XXI.

 

 

Ficha Técnica:

 

 

 

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS