Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

abril18

Igualdad entre el Peñas-HOGAR 2000 y el Almudévar

Categoría Primera Infantil. Grupo 3-B

 

C.D. Peñas Oscenses-HOGAR 2000 |1 – 2| A.D. Almudévar

 

Encuentro celebrado el día 18 de abril de 2015, a las 10:30 horas en el campo de la Universidad de Huesca. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Peñas Oscenses-Hogar 2000: Aitor, Gaizka, Hugo, Alonso, Yago, Carranza, Bellón, Mauro, Iván, Turmo y Azagra.
También jugaron: Giral, Sanpere, Tomás, Puente y Gabarre.

 

_DSC6750

 

Almudévar A.D: Huerto, Herrero, Rivarés, Vera, Juan Daniel, Abiol, Marcos, Neyen, Alexei, Alastruey y Tapia.
También jugaron: Guerrero, Raúl Abad, Miguel Gracia, Christian.

 

Árbitro: Sr. Jairo Bautista Nadal. No mostró ninguna tarjeta en un partido que se desarrolló con total deportividad por parte de ambos conjuntos.

 

Goles:

1-0 minuto 13: Leo Carranza
1-1 minuto 20: Jesús Abiol
1-2 minuto 49: Pablo Guerrero

 

_DSC6764

 

Crónica de Daniel Monclús. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

La igualdad fue la tónica dominante a lo largo de todo el partido, con dos equipos bien plantados sobre el terreno de juego que buscaron tener el balón y no rifarlo.

 

Comenzó fuerte el Peñas, dominando y llegando a las inmediaciones de la portería rival por medio de buenas combinaciones. Turmo e Iván comenzaron muy incisivos en banda, con atrevimiento en los últimos metros y tirando buenos desmarques de ruptura. Gracias a la buena labor del colectivo con y sin balón, llegaron los primeros córners y jugadas a balón parado.

 

_DSC6769

 
En el minuto 13 y tras una falta cercana al vértice del área, Bellón pone un buen centro al segundo palo. Iván impacta de primeras y deja el balón para que Leo, entrando desde atrás y libre de marca, lo empuje a la red. Buen gol tras una bonita jugada a balón parado que no hacía sino refrendar el buen trabajo que se estaba realizando.

 

_DSC6788

 

Cuando mejor estaba el equipo sobre el terreno de juego llega el gol del Almudévar en su primer acercamiento a portería. Pérdida de balón cerca de nuestro área y tremendo zapatazo desde unos 30 metros. Nuestro portero no logra a blocar y el esférico queda suelto en el área, entrando Abiol a empujar a las mallas ante la pasividad de la defensa. Cadena de errores tras la cual el partido vuelve igualarse, con un Almudévar crecido y un Peñas algo más nervioso.

 

_DSC6796

 

En el segundo acto el partido siguió bajo el guión descrito en la primera parte. Intención de ambos conjuntos por jugar y conservar el esférico pero muchas imprecisiones y pérdidas de balón en medio campo. Todo ello se tradujo en pocas ocasiones de gol para uno y otro bando.

 

_DSC6810

 
En una de esas contadas oportunidades llegaría el segundo del Almudévar a la salida de un córner: Fallo grave de concentración tras el cual Guerrero remata sólo y a placer en el segundo palo.

 
De ahí al final dominio estéril de un Peñas que tuvo en las botas de Mauro la opción de empatar en el último minuto, pero su disparo desde la frontal salió lamiendo el poste.

 

_DSC6817

 

Así transcurrió el último partido de liga para un Peñas que tuvo actitud y se defendió con orden, pero al que le faltó profundidad en ataque, movilidad e imprimir mayor velocidad al juego para sorprender. La propuesta fue buena, pero debemos seguir trabajando para que el balón corra más rápido.

 

_DSC6825

 

El Peñas Hogar 2000 termina la liga en décima posición, con 25 puntos, 42 goles a favor y 51 en contra, siendo uno de los equipos menos goleados del campeonato. Un conjunto que pese a lo que dicte la clasificación, pelea sus partidos hasta el final.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS