Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

octubre25

Igualdad entre el Amistad y el Peñas

Categoría División Honor Cadete

 

C.D. Peñas Oscenses-MARTÍN P. |1 – 1| U.D. Amistad

 

Encuentro celebrado el día 25 de octubre de 2014, a las 12 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

C.D. Peñas Oscenses-MARTÍN P.- Gasca, Fermín, Mircea, Victor, Luis, David, Adrián, Manuel, Alejandro, Oscar y Jorge. También jugaron Martínez, Santolaria, Ausens y Lozano.

 

DSC4252

 

U.D. Amistad.- Stokic, Blesa, Becerril, López, Ruiz, Pintanel, Casado, Gaibor, Grima, Pérez y Marcuello. También jugaron Lumbreras e Ibáñez.

 

DSC4299

 

Arbitro.- Enrique García Lores. Mostró tarjetas amarillas a Berdiel y Fermín del Peñas y a Casado, Lumbreras e Ibáñez del Amistad.

 

Goles: 1-0 min.: 36 Adrián Puyuelo; 1-1 min.: 57 Blesa.

 

DSC4391

 

Crónica de A.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Bajo la tónica de la igualdad transcurrió el partido en la calurosa mañana del sábado en San Jorge. El Peñas que tuvo ocasiones para adelantarse en el marcador con dos centros de Becerril que no encontraron rematador, además de dos buenas ocasiones de Puyuelo una con lanzamiento al palo y la otra atajada por Gaibor.

 

DSC4421

 

DSC4422

 

DSC4431

 

El primer gol del encuentro llega en el minuto 36, una jugada en la que Puyuelo se va de dos defensores y tras un rechace manda el esférico a la red. Con esta renta mínima favorable al Peñas se llega al descanso.

 

En las segunda parte tras la lucha inicial, llego un poco de descontrol, con jugadas de área a área con ocasiones para los dos equipos.

 

Así llegaría el minuto 57 en el que el Amistad logró el gol del empate. Con el encuentro roto, el Peñas tuvo la aceleración final en busca del gol que les diera la victoria.

 

DSC4442

 

Pero las ocasiones de Puyuelo y Lozano, este último con una vaselina que se fue por poco, dejaron a los peñistas con la miel en los labios y con un punto que sabe a poco, después del trabajo realizado.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS