Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

febrero07

Igualada pasada por agua entre el Peñas-HOGAR 2000 y el Siglo XXI Oscense

Categoría Primera Cadete

 

Siglo XXI Oscense |2 – 2| C.D. Peñas Oscenses-HOGAR 2000

 

Encuentro correspondiente ala jornada 17 de liga, celebrado el día 4 de febrero de 2017, a las 9 horas en el campo de la Universidad.

 

 

Crónica de Natalia. Fotografías de Alejandro Sanagustin.

 

Muy buen partido pese a disputarse en un campo encharcado. Tras un arranque de partido intenso en que los dos equipos se disputaban el control del partido, fueron los peñistas los que se hicieron con un dominio muy meritorio que duraría toda la primera parte.

 

 

 

No obstante fueron los locales los que se adelantaron primero. En el minuto 19 un balón medido de Maicol a la espalda de los defensas lo ejecuta pegado al palo el delantero Mauro Luis, donde el guardameta Josema no pudo hacer nada. Una jugada de pocos segundos, ejecutada a la perfección.

 

 

 

Muy lejos de bajar los brazos, volvieron manos a la obra los peñistas, combinando posesiones de balón interesantes, de lado a lado y profundizando mediante los carrilleras y delanteros. Conforme pasaron los minutos jugaban cada vez mejor, algo muy complicado pese al estado del campo y que se tenía que trasformar en goles.

 

 

 

El del empate vino en el minuto 25, resultado de una jugada ensayada de córner, algo a destacar puesto que son 6 goles los que han venido así para el Cadete C en lo que va de temporada. Buena jugada pero que, todo sea dicho, se acaba metiendo en propia puerta un defensor del Siglo XXI Oscense.

 

 

 

 

Un minuto antes de entrar en los vestuarios, un despeje que saca el Siglo de otro córner de los visitantes le cae a Gonzalo, que a 25 metros de la portería y sin pensarlo dos veces golpea el cuero y se introduce por toda la escuadra, marcando así un auténtico golazo.

 

 

Al salir de los vestuarios el campo se encontraba cada vez con más agua, no paró de llover en toda la mañana y esto dificultó ya del todo la práctica deportiva, algo que vino peor al Peñas que al Siglo. De estos últimos cabe destacar su actitud e intensidad durante todo el partido, puesto que solamente estaban 11 jugadores.

 

 

 

La segunda parte fue más igualada y un espléndido golazo de Maicol recreando el de Gonzalo en la primera parte en el minuto 48, puso el definitivo 2-2 en el marcador.

 

 

Muy buen partido en el que otra vez destacaron la deportividad y las intenciones de jugar un muy buen fútbol, en una mañana que era francamente difícil.

 

 

La próxima jornada el equipo se enfrenta al Cadete B.

 

 

Ficha Técnica:

 

 

Resultados de la jornada:

 

 

Clasificación:

 

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS