Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

agosto09

Huesca ya está en fiestas con tres minutos de adelanto

Pues si, había prisa por comenzar las fiestas. Este año el C.D. Peñas Oscenses con el encendedor de Fernando Monesma e Ignacio Palacio prendieron el cohete anunciador que partía hacia el cielo oscense  casi 3 minutos antes de la hora prevista, 12 de la mañana.

 

DSC2723

 

La plaza abarrotada de peñistas y visitantes saltaban para dar rienda suelta a su alegría. Dentro del Ayuntamiento se había vivido unos minutos emocionantes con la entrega de la Parrilla de Oro al fotógrafo Victor Ibañez, que destacó en su discurso a los periodistas gráficos, además de rendir un homenaje a su mujer, Eva, por su dedicación y saber aguantar esta profesión tan sacrificada.

 

DSC2690

 

La familia del C.D. Peñas Oscenses recibía felicitaciones y eran demandados por los reporteros gráficos, televisiones y prensa. Allí estaban Ignacio y Fernando atendiendo a todos con alegría y amabilidad.

 

DSC2705

 

Posaron para una foto de familia con la Alcaldesa de Huesca Ana Alós y la Concejala de Fiestas Gemma Allué y a continuación tomaron unos refrescos en la parte posterior del Ayuntamiento.

 

A las tres de la tarde todos los colaboradores, junto a sus familiares se dieron cita en el Hotel Pedro I, para comer en familia con cargo al bolsillo de cada participante para así no gravar la economía del Club.

 

DSC2745

 

 

DSC2729

 

A los postres el C.D. Peñas Oscenses rendía un homenaje a las mujeres que con paciencia aguantan esta fiebre del fútbol. Era en la persona de Luisa, esposa de Mariano Cabrero, Administrador del Club. El Presidente Ignacio Palacio hacia entrega de un precioso ramo de flores.

 

DSC2756

 

 

DSC2766

 

 

DSC2760

 

 

DSC2767

 

En la misma sala los componentes del Grupo Musical “Celtas Cortos”  amablemente se fotografiaron con las fans. Marí Sánchez colocaba la pañoleta del Club al cantante del grupo en un acto espontáneo.

 

DSC2730

 

 

DSC2740

 

 

DSC2744

 

 

DSC2748

 

Después de los cafés y chupitos, la tertulia de rigor, las bromas y fotografías para el recuerdo y como la fiesta no para hasta el día 15 de agosto todos se dirigieron al centro de la ciudad para continuar con la marcha. Son las Fiestas de San Lorenzo y el C.D. Peñas Oscenses es protagonista en la presente edición.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Club

COMENTARIOS