Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

enero11

Holgada victoria del Peñas frente al Almudévar

Categoría Primera Cadete

 

C-D. Peñas Oscenses-Clases J.L.F. |5-1|  A.D. Almudévar

 

Encuentro celebrado el día 11 de enero de 2014, a las 12:30 horas en el campo de la Universidad.

 

C.D. Peñas Oscenses-Clases J.L.F.- Romeo, Ferrandez, Lacampa, Baltasar, Latorre, Yanes (Fantova), Pueyo (Buil J.), Sánchez (Edwin), Martínez (Rodríguez), Buil G, Ferrando.

 

DSCF7653

 

A.D. Almudévar.- Samperiz, Vera (Tapia), Juan Tolosana (Mur), Hernández, Ara, Atares (Abad), Abadía (Rivares), Jaime Tolosana, Torrecilla (Naval), Puyuelo, Sa.

 

Arbitro: Sergio Hurtado. Buen arbitraje. Mostró tarjeta amarilla a Juan Tolosana del Almudévar.

 

Goles: 1-0 min.: 7 Martínez; 1-1 min.: 26 Sa; 2-1 min.: 38 Lacampa; 3-1 min.: 42 Ferrando; 4-1 min.: 49 Martínez; 5-1 min.: 63 Ferrandez.

 

DSCF7655

 

Crónica y fotografías Carlos Lacampa.

 

Dominio desde el inicio del Peñas, que acorralo al Almudévar en su campo, propiciando rápidamente las primeras ocasiones. Llego muy pronto el primer gol, obra de Martínez en un contraataque peñista en el minuto 7.

 

DSCF7659

 

Siguió el dominio de los blancos que pudieron ampliar el marcador, pero fue el Almudévar quien empato en el minuto 26, al armarse un lío la defensa peñista al borde de su área y perder un balón, que aprovecho Sa para batir a Romeo. Siguió apretando el Peñas y el Almudévar se defendía como podía ante el dominio del Peñas, pero el balón no entraba, y cuando parecía que el marcador ya no se movería en este periodo, llego en el minuto 38 el gol, al cortar el central Lacampa un balón en el centro del campo y sumarse al ataque, para recibir un balón y presentarse ante Samperiz, al cual batió por bajo en su salida.

 

DSCF7665

 

En el segundo tiempo siguió la misma tónica, con el Peñas dominando y el Almudévar encerrado en su campo, pero los goles peñistas llegaron rápidamente en sendos ataques que resolvieron perfectamente Ferrando y Martínez en los minutos 42 y 49. Dominio total del Peñas a partir de estos goles, que no fueron mas por la falta de puntería de lo peñistas.

 

Ferrandez, en el minuto 63, marco de nuevo para poner el definitivo 5-1 en el marcador.

 

DSCF7669

 

Partido dominado de principio a fin por los peñistas, que pudieron marcar muchos mas goles y que deben afinar mas la puntería.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS