Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

marzo08

Hasta los últimos minutos no se resolvió el encuentro

Categoría Juvenil Preferente

 

C.D. Peñas Oscenses-Loher Publicidad |3-1| Lanaja, C.F.

 

Encuentro celebrado el día 8 de marzo de 2014, a las 18:15 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

C.D. Peñas Oscenses-Loher Publicidad.- Algaba, Cavero, Tisner, Camparolas, Oliván, Berdiel, Torguet, Marcos, Sarasa, Juste. También jugaron Cañizares, Ortiz y Lacoma.

 

DSC8819

 

Lanaja, C.F.- Anoro, Torres, Sen, Abadías, Ory, Raul, Almerge, Cadenas, Campo, Damián y Armingol. También jugo Bucur.

 

Arbitro: Modesto Arjona Ortíz.

 

Goles: 1-0 min.: 44 Oliván; 1-1 min.: 78 Ory; 2-1 min.: 84 Oliván; 3-1 min.: 86 Adrián.

 

DSC8827

 

Crónica de A.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

El Peñas sacó adelante un partido con más problemas de los esperados pues el Lanaja, trabajo con ganas para lograr un buen resultado en su visita a Huesca.

 

DSC8835

 

La primera mitad fue de mucha lucha por la posesión del esférico, con el juego transcurriendo por la zona central del terreno y con pocos llegadas con peligro ante ambas porterías.

 

A falta de un minuto para la finalización del primer tiempo el Peñas se pone por delante en el marcador con el primer gol de la tarde marcado por Oliván. Con ese 1-0 los contendientes se van a descansar.

 

DSC8840

 

En la segunda parte tras unos veinte minutos de juego similar al de la primera parte, de lucha y pelea por el control del juego, el Lanaja logra igualar el marcador con el gol marcado por Ory en el minuto 78.

 

DSC8852

 

Este lance parece que hace despertar a los peñistas pues comienzan a llegar con más peligro ante la portería visitante. Y al fin primero fue Oliván en el minutos 84 y Adrián en el 86 quienes logran otros dos goles para el Peñas. Antes también el Lanaja había dispuesto de alguna ocasión pero no acertaron con sus lanzamientos a la portería peñista.

 

DSC8862

 

Así pues el Peñas ha cerrado esta primera fase de la liga con otra victoria más y ha logrado 27 puntos con sus 8 victorias, 3 empates y 9 derrotas dejando su casillero de goles igualado en 49 a favor y 49 en contra, lo que le deja en el puesto 6º de la clasificación.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS