Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

octubre05

Gran primera parte del División Honor Cadete en Caspe

Categoría División Honor Cadete

 

ADFB Bajo Aragón Caspe |1 – 2| C.D. Peñas Oscenses-Hormigones Grañén

 

Encuentro celebrado el día 5 de octubre de 2013 a las 13 horas en el campo Los Rosales de Caspe.

 

ADFB Bajo Aragón Caspe.- Zapater, Dìaz, Salas, Gómez, Buisán, Monteiro, Aguilar, Bidzinski, Pérez, Varela y Espejo. También jugaron Obón, Casas, Guardia, Ortín y Piazuelo.

 

DSC3110

 

C.D. Peñas Oscenses-Hormigones Grañén.- A. Ropero, Zamora (51′ Lafuente), Otín, Cosmin, Lorés, Puyuelo, Richi (79′ Gracia), Zakariae, S. Ropero, Abardía y Caba.

 

Arbitro: Mihaita Marius Haghiac. Mostró tarjetas amarillas a Varela, Gómez y Obón del Caspe y a Zakariae, Zamora y Puyuelo del Peñas.

 

Goles: 0-1 min.: 24 Richi; 0- 2 min.: 29 Richi; 1-2 min.: 51 Varela.

 

DSC6026

 

Crónica de Magallán. Fotografias archivo Alejandro Sanagustín.

 

Gran partido del Peñas en la primera parte donde dominó los primeros 45 minutos haciendo un fútbol espectacular fruto de ello llego el primer gol en el minuto 24 en un saque de Ropero en largo y Richi controla haciendo la pared con Puyuelo marcando. Y en el minuto 29 desplazamiento en largo de Cosmin para Richi que logra el segundo de su cuenta haciendo una vaselina al portero.

 

DSC5929

 

El Caspe salió lanzado en busca del empate y en el minuto 51 acorta distancias en el marcador de una falta cercana al área peñista. En el lanzamiento Ropero despeja y el delantero Varela recogió el rechace marcando el único gol de su equipo. El Peñas se saco el dominio y volvió a controlar el partido teniendo numerosas ocasiones de gol. En el minuto 64 Sergio saca una falta desde fuera del área y el esférico va a dar en el larguero y se va fuera. Gran partido del Peñas sobre todo los primeros 40 minutos donde se resolvió el encuentro.

 

DSC5988

 

Como jugador destacado del Peñas citar a Richi, una pesadilla para los defensores locales.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS