Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

enero17

Gran partido en el que nos merecimos algo más

Categoría División Honor Cadete

 

C.D. Peñas Oscenses-MARTÍN P |0 – 1| U.D.Montecarlo

 

Encuentro celebrado el día 17 de Enero de 2015 a las 12:00 horas en el Municipal de San Jorge.

C.D. Peñas Oscenses-MARTÍN P.- Gasca, Oscar, Berdiel, Lozano, Fermín, Martínez, Héctor, Jorge, Manuel, Víctor y Puyuelo. También jugaron Ausens, Becerril y Sánchez.

 

DSC4013

 

U.D.Montecarlo – Montanel, Royo, Pueyo, Turrubia, Blasco, Riyad, Sofi, Radwan, Montanel, Ascaso, y Borja. También jugaron Lázaro, Burillo, Pérez, Hernández y Megía.

 

Goles: 0-1 min.: 75 Radwan.

 

Arbitro: Alejandro Botaya Carnicer. Mostró tarjetas amarillas a Jorge, Héctor, Víctor, Fermín y Lozano del Peñas y a Riyan y Sofi del Montecarlo.

 

DSC4051

 

Crónica de Adrián Sipán. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Partido que se preveía complicado, ante el tercero de la clasificación y las numerosas bajas de los nuestros.

 

Comenzó el partido muy igualado, con mucho juego en el centro del campo y dominio alterno. Conforme avanzaban los minutos, el Montecarlo se iba yendo más hacia arriba, con los gemelos Rekrouk, Riyad y Radwan, como principales bazas ofensivas. Así llegaron las primeras dos claras ocasiones para los visitantes, la primera la defensa peñista logra salvarla tras un barullo en el área pequeña y la segunda buena intervención De Gasca.

 

DSC4062

 

Los nuestros se empezaron a encontrar mejor y adelantaron líneas, teniendo una ocasión por medio de Manu que su disparo salió rozando el palo.

 

Los nuestros bien colocados en el campo, contrarrestaban el juego del Montecarlo. Puyuelo tuvo en sus botas abrir el marcador, pero su vaselina la desvió con acierto el meta visitante en una acción acrobática, que precisó de asistencia médica y posteriormente sería relevado al descanso.

 

DSC4075

 

Hasta el descanso, más dominio visitante que tuvo dos llegadas por banda izquierda y creó sensación de peligro a balón parado, mientras que un remate de Lozano y una falta lejana de Héctor que para el portero fueron las únicas ocasiones de los peñistas hasta el descanso.

 

DSC4134

 

La segunda mitad fue más trabada, donde las dos defensas se imponían al ataque, ocasiones para los peñistas con dos tiros de Jorge y Manu que salen desviados. Por parte del Montecarlo dos centros que se pasean por el área y una buena intervención de Gasca a un remate cercano.

 

En esta segunda mitad, el mayor peligro se veía a balón parado donde ambos conjuntos tuvieron sus oportunidades.
Así, quedando 5 minutos para el final, Radwan manda un cabezazo a la red tras un córner para hacer el 0-1.

 

DSC4164

 

Mazazo para los nuestros que estaban haciendo un partido soberbio. Lejos de venirse abajo, demostraron el carácter que tienen y se acabó encerrando el Montecarlo en su área, como se dice, más con corazón que con cabeza. Así se tuvo una ocasión de Héctor que peinó un balón colgado al área y se fue fuera, y la ocasión más clara de todo el partido en el último minuto del descuento: Óscar engancha una bolea desde fuera del área tras un balón colgado y el portero toca magistralmente para que el balón se desvíe al larguero y después quede muerto en el área pequeña dónde llegó Becerril para empujarla pero su remate no fue preciso y lo paró el portero.

 

DSC4179
Gran partido realizado de parte de todos ante un gran rival, en el que a pesar de las bajas, se pudo apreciar lo compacto y unido que es este bloque. Lejos de lamentarse, nos quedamos con lo positivo, estamos en la línea correcta a seguir, un rival que nos hizo un 4-0 en la ida y en la vuelta casi le mojamos la oreja.

 

DSC4022

 

DSC4041

 

La semana que viene vamos al campo del Balsas con los ánimos altísimos, último rival seguido de los de arriba antes de empezar ya con los partidos de la llamada nuestra liga, dónde si jugamos con la actitud de éstos anteriores partidos ante rivales superiores seguro que se sacan las victorias.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS