Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

marzo21

Gran partido del Peñas-MARTIN P. ante el todopoderoso Real Zaragoza

Categoría División Honor Cadete

 

C.D. Peñas Oscenses-MARTÍN P |1 – 1| Real Zaragoza

 

Encuentro celebrado el día 21 de Marzo de 2015, a las 12:30 horas en el campo de tierra del Municipal de San Jorge. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Peñas Oscenses-MARTÍN P.- Gasca, Fermín, Lozano, Raúl, Marcos, Abel, Héctor, Víctor,
Mircea, Jorge y Puyuelo. También jugaron Luis, Martínez, Óscar, Becerril y Pablo Torrijos.

 

_DSC0483

 

Real Zaragoza.- Ramos, García, Subías, Clemente, Carrasco, Soro, Baselga, Díez, Asensio, Puertas y Marcén. También jugaron Parra, Espinosa, Gracia y Amarei.

 

_DSC0508

 

Goles: 0-1 min.: 6 Soro; 1-1 min 14 Mircea.

 

_DSC0514

 

Arbitro: Andrés Nadal Avellanas. Mostró tarjetas amarillas a Héctor del Peñas y a Puertas del Zaragoza.

 

_DSC0531

 

Crónica de Adrián Sipán. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Partido complicadísimo ante un todopoderoso Real Zaragoza, que venía contando todos sus encuentros por victorias.

 

_DSC0544

 

El choque se jugó en la tierra de San Jorge debido a las obras en el campo de césped.

 

_DSC0580

 

El Peñas planteó el partido a la defensiva, con las líneas muy juntas y ayudas constantes para cerrar espacios cercanos a la meta defendida por Gasca y a la espera de robar y montar una contra rápida a la espalda de la defensa visitante con la velocidad de los hombres de arriba.

 

_DSC0587

 

A los 6 minutos, Soro desde fuera del área, establecía el 0-1 con un misil que entra tras tocar en el larguero. Mazazo para los nuestros ya que a los 6 minutos cambiaba el guión preestablecido.

 

_DSC0598

 
Los nuestros, siguieron confiando en lo trabajado durante la semana, y tras un robo de Fermín que lanza en largo a la espalda de los centrales buscando la velocidad de Mircea, que tras zafarse de dos rivales bate de tiro cruzado al meta logrando el empate a 1.

 

_DSC0606

 

Este gol dio a los peñistas un subidón de moral, les hizo creerse verdaderamente que por qué no se podía dar la campanada. Hasta el descanso, dominio de los visitantes pero llegando al último cuarto de campo se les nublaban las ideas dado el buen posicionamiento y esfuerzo de los nuestros. Las pocas situaciones de peligro las desbarató con éxito la defensa y el meta Gasca que estuvo fantástico.

 

_DSC0617

 

_DSC0632

 

_DSC0639

 

En la segunda parte, el Zaragoza se fue aún más a por el partido, teniendo el balón y arrinconando a los nuestros en el área, pero aún así se encontraban cómodos, sabedores de lo que tenían que hacer en cada momento.

 

_DSC0647

 

_DSC0653

 

_DSC0656

 

En esta segunda mitad los jugadores de ataque visitantes dieron faena a la defensa peñista y sobretodo a Gasca, que realizó varias paradas de mérito.

 

_DSC0659

 

_DSC0675

 

El asedio y la posesión del Zaragoza fue constante, haciéndose vaciarse a los nuestros extenuados por el esfuerzo.

 

_DSC0681

 

El Zaragoza quedando 5 minutos tuvo un penalti a su favor, pero el lanzamiento se fue por encima del larguero dando un balón de oxígeno al Peñas, que de allí al final ya sí que se creyeron que se podía lograr el meritorio punto.

 

_DSC0697

 

_DSC0712

 

Pitido final y celebración casi como una victoria ya que era el primer punto que cede este Real Zaragoza en esta temporada.

 

_DSC0758

 

Impresionante el esfuerzo y el trabajo táctico que hicieron los chavales durante todo el partido. A destacar el debut del infantil Pablo Torrijos que ayudó con creces a lograr este buen resultado.

 

_DSC0772

 

Punto que nos llena de confianza y que afianza más si cabe la línea del trabajo que se viene llevando últimamente. Este fin de semana visitamos al Sto. Domingo Juventud, otros de los rivales fuertes de la categoría.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS