Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre26

Gran partido del Peñas C-HOGAR 2000, con destacada actuación de Diego en su debut

Categoría Primera Cadete

 

Juventud Huesca B |0 – 4| C.D. Peñas Oscenses-HOGAR 2000

 

Encuentro correspondiente a la jornada 10 de liga celebrado el día 26 de noviembre de 2016, a las 9 horas en el campo de la Universidad, en una mañana lluviosa.

 

_dsf1038

 

Crónica de Natalia. Fotografías de Alejandro Sanagustin.

 

Gran partido para los peñistas que comenzaban con claras intenciones de ser los dominadores del partido. En los primeros minutos se hicieron con la posesión del balón pero con menos profundidad de la necesaria y les costó un poco dar sensación real de peligro al rival.

 

_dsf1061

 

Con el paso de los minutos perdieron un poco de dominio por una sucesión de pérdidas en el centro del campo, debido a imprecisiones por lo rápido que estaba el césped. esta fase del partido terminó con gol peñista, un balón a la espalda para la carrera de Diego que despeja el portero escorado al salir del área, le cae a Aarón que sin pensarlo dos veces golpea el balón con altura y mucha precisión para marcar un autentico golazo, era el 0-1 para los visitantes.

 

_dsf1084

 

_dsf1142

 

Siguió el partido con esta dinámica, el Juventud esperando errores y el Peñas-HOGAR 2000 proponiendo el que lleva siendo su estilo ya bastante tiempo, aunque sin crear claras ocasiones de gol, dos internadas al área por las bandas y un disparo fuerte pero escorado era todo lo que se acercó el balón a la portería del Juventud.

 

_dsf1156

 

_dsf1162

 

Los locales también crearon algo de peligro con balones largos a su rápido delantero que quedó en eso, gracias a la buena actuación del guardameta Inazio.

 

El 0-2 vino a la salida de un córner sacado por Vicente en el que marca una jugada ensayada que cabecea Iván. Con este resultado nos íbamos al descanso.

 

_dsf1171

 

La segunda parte el equipo del Peñas-HOGAR 2000 mejoró todavía más. A los 10 minutos se hacen tres cambios que refrescan al equipo, se gana mucha profundidad que era lo que faltaba y se producen posesiones que van de lado a lado, sumado a las rupturas de Pablo y Diego (gran partido el día de su debut) mejoran el juego del equipo visitante.

 

Esto se tradujo en goles. El tercero, una posesión larga en la que se mueve el balón de carrilero a carrilero en donde se acaba centrando un balón raso, por el área pequeña y al segundo palo que empuja Vicente a la red, acompañando la jugada y llegando en el momento perfecto.

 

_dsf1252

 

Quedando poco menos de 10 minutos llego el definitivo 0-4 tras una muy buena acción de Diego en el área rival, muy activo en la segunda parte que cerró un gran debut y un buen partido por parte de los peñistas.

 

La próxima jornada será el día 10 de diciembre de 2016, en el Joaquín Ascaso contra la A.D. Sabiñánigo.

 

_dsf1336

 

Ficha Técnica:

 

actaj10juvebcc

 

Resultados de la jornada:

 

resj10cc

 

Clasificación:

 

clasj10cc

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS