Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

octubre23

Gran partido del Peñas-BOLSOS CUEVAS para llevarse la victoria ante el Utebo C.F.

Categoría Femenina

 

Utebo C.F. |0 – 1| C.D. Peñas Oscenses-BOLSOS CUEVAS

 

Utebo 23 de octubre de 2016

 

Crónica y fotografías Loreto Ferrández.

 

A las 12 de la mañana del domingo comenzaba el partido correspondiente a la quinta jornada de liga entre el Utebo C.F. y el Peñas Oscenses CD “B” en el estadio Santa Ana de la localidad zaragozana.

 

img-20161023-wa0001

 

En esta ocasión el joven conjunto peñista se enfrentaba a un equipo con amplia experiencia en la categoría, la cual se haría notar durante todos los compases del encuentro; no obstante, las peñistas se valieron de la intensidad y el juego combinativo que las define para superar la dureza del rival demostrando gran calidad futbolística.

 

El Peñas-BOLSOS CUEVAS volvió a salir al campo con gran intensidad llegando a la portería rival desde el primer minuto de juego. Aunque de nuevo la falta de eficacia penalizaría a las jóvenes jugadoras; sin embargo, en esta ocasión, la guardameta zaragozana fue clave ya que atajó la gran mayoría de los lanzamientos. El Utebo intentó reaccionar con el fin de detener las constantes acometidas oscenses aumentando la intensidad y la dureza defensiva que calentó el partido, en parte consecuencia del arbitraje permisivo.

 

img-20161023-wa0002

 

Aun así, las jugadoras peñistas, animándose entre ellas, dieron un ejemplo de deportividad y consiguieron no bajar el ritmo ofensivo en esta primera parte; a pesar de realizar 11 tiros a puerta el marcador seguiría 0 a 0 hasta la llegada al descanso.

 

img-20161023-wa0003

 

img-20161023-wa0004

 

Al Peñas les costó más entrar en el partido en esta segunda parte, seguramente debido al desgaste físico derrochado en la primera mitad, esto propiciaría algunas ocasiones para el Utebo C.F. que le dieron fuerza y aplomo.

 

Según transcurrían los minutos la resistencia de las zaragozanas fue mermando y, a puro de luchar y luchar, el Peñas-BOLSOS CUEVAS volvió a controlar el medio campo lo que permitía, en el tramo final del partido, volver a llegar a la portería del Utebo con cierta claridad.

 

img-20161023-wa0005

 

Y por fin esta vez llego el premio, el ímpetu ofensivo se materializaría en el gol que valdría la victoria; obra de Cris con un gran golpeo cruzado imposible para la portera, tras una gran jugada que inicia Alba por la banda contraria y en la que intervendrían, con buenos toques y pases al espacio, varias jugadoras.

 

img-20161023-wa0006

 

Así llegaríamos al final del encuentro con las locales buscando por todos los medios el empate viéndose contrarrestadas por un Peñas Oscenses que no bajaría la intensidad que demostró durante todo el encuentro.

 

img-20161023-wa0007

 

Esta victoria plasma el gran trabajo realizado día a día en los entrenamientos ya que la intensidad y las ganas que muestran en el campo las jugadoras no es más que un mero reflejo de esto; estas serán el sello imprescindible para seguir firmando futuras alegrías, como esta racha positiva que ya se prolonga 3 jornadas, y que seguro buscarán reflejar el domingo que viene en el derbi del club.

 

img-20161023-wa0009

 

Ficha Técnica:

 

actaj5fembutebo

 

Resultados de la jornada:

 

resj5fem

 

Clasificación:

 

clasj5fem

 

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS